viernes, junio 21, 2024

‘Billy’, Para Controlar Suscripciones Desde Tu iPhone

Las finanzas personales es un tema que en seguida genera rechazo, pero resulta que es más fácil de lo que parece gracias a la cantidad de aplicaciones para ello.

Mientras que las empresas se las arreglan para hacernos gastar más con servicios como Square, Apple Pay, entre otros similares, otros desarrolladores se dedican a crear la antítesis de las marcas ya mencionadas: Aplicaciones para controlar nuestros gastos.

¿Y por qué controlar nuestros gastos?, pues porque en los famosos gastos hormiga (y otros antojos no tan hormiga, como caprichos conscientes o compras porque “yo me lo merezco) es donde se encuentra el balance negativo que tanto nos duele a fin de mes.

Para saber en qué gastamos y lograr hacerlo más inteligentemente existen aplicaciones como Billy, el cual es muy intuitivo y viene con una cantidad de funciones por defecto bastante interesantes como Netflix, Apple Music, Amazon, entre otros, o crear funciones nuevas basadas en nuestras suscripciones para incluirlas en el contéo.


Más: YouTube Connect, La Apuesta De Google Por El Streaming


Posterior a elegir una suscripción, lo siguiente será configurar el costo y el ciclo de facturación de ésta, Ej: Semanal, Mensual, Bimensual, Trimestral o Semestral y en qué fecha de cada mes se realiza el cobro. Así Billy sabrá cuánto estás gastado mes a mes en membresías y recordarte sobre cada pago, con lo cual podrás saber si necesitas prescindir de alguna de ellas.

La descarga y su uso es gratuita, pero, si necesitas agregar más de cuatro recordatorios o pagos a monitorear, deberás pagar poco más de un dólar al mes para disfrutar del servicio.

Con aplicaciones como éstas y otras dedicadas a manejar el estatus de nuestra billetera, cuentas y tarjetas de crédito, las personas podemos poner la tecnología a favor de nuestro bienestar económico y evitar el escenario común de no saber por qué y en qué gastamos tanto.

Descárgala en la App Store a través de éste enlace.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad