lunes, febrero 26, 2024

Biógrafo de Luis Miguel confirma que Marcela Basteri está muerta- VIDEO

Javier León Herrera confirmó durante una entrevista televisiva que, en efecto, Marcela Basteri sí está muerta, mientras pidió a los medios y fans de ‘El Sol de México’ cesar la búsqueda de la mujer para así dejarla descansar en paz.

Uno de los enigmas más grandes alrededor de la vida privada de Luis Miguel ha sido el paradero de su madre, quien desafortunadamente desapareció de la vida del cantante en 1986, aunque el cantante se sumió en una búsqueda incesante con la esperanza de volverla a ver.

Con la llegada de ‘Luis Miguel, La Serie’ se conocieron muchos detalles ocultos de Luismi, entre ellos la relación con su familia, con su mamá y con su papá, quien lo representó durante los primeros años de su carrera.

A lo largo de la serie los fanáticos se unieron al sufrimiento del cantante quien desde aquel verano no volvió a ver su mamá, fecha en la que el biógrafo de ‘El Sol’, Javier León Herrera, confirma que fue la muerte de la italiana.

Mamá de Luis Miguel

«La madre de Luis Miguel falleció desafortunadamente hace varios años, en 1986, y yo he dicho antes y lo digo siempre: ‘El mejor favor que le podemos hacer a la mamá y su memoria es dejarla descansar en paz'», dijo durante una entrevista en el programa ‘Hoy’.

Unas declaraciones que llegan después de la búsqueda de Marcela en Argentina y todas las noticias “especulativas” que giran alrededor de su paradero, mismas que a su juicio le deben doler profundamente a sus familiares, en especial al intérprete de ‘Cuando Calienta El Sol’ y a su hermano Alejandro.

Por otra parte, esta semana también se confirmó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, una noticia que llega tras las declaraciones del empresario Carlos Bremer al diario ‘La Reforma’, en donde además aseguró que muy pronto se realizará el anuncio oficial.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad