martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLeandro Díaz regresa a las noches de RCN - Conoce todos los...

Leandro Díaz regresa a las noches de RCN – Conoce todos los detalles

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Todo listo para el regreso de la exitosa bioserie colombiana del cantante y compositor

- Advertisement -

La espera terminó, este regresa a la pantalla chica de todos los hogares colombianos la bioserie del cantante  Leandro Díaz.

‘Leandro Díaz’ vuelve para seguir encantando con su música y sus historias de amor. Además, todos los personajes se enfrentarán a situaciones que despertarán en ellos sentimientos como el amor, la ilusión e incluso, la rabia, la traición y el desprecio.

Anunciar

La ficción llega cargada de emociones, música y amor para entretener a todos los hogares colombianos. En su regreso podrán acompañar las historias de amor de Leandro con Clementina y Matilde Lina. Las situaciones de peligro que enfrentan Arturo y Miriam por obtener reconocimiento. Las dificultades de una familia que no volverá a ser igual y la música que ha acompañado durante cada capítulo esta serie con las vivencias de todos sus personajes.

- Advertisement -

“Leandro Díaz, la historia que enamoró a Colombia y que se posiciona como la número uno del país, entrará en su recta final en el 2023. Por eso, no te puedes perder el desenlace de esta bioserie protagonizada por Silvestre Dangond”, anunció el Canal RCN. 

Leandro Díaz bioserie
Leandro Díaz bioserie

Fecha de estreno de la bioserie de Leando Díaz

Conéctese con el regreso de Leandro Díaz este lunes 30 de enero a partir de las 9:30 p.m., por RCN.

La polémica que rodea la serie 

La familia del músico expresó su rotundo rechazo hacia la propuesta del Canal RCN desde el primer día. 

Sofía, hermana de Leandro Díaz, reclamó los derechos fundamentales como la intimidad, la honra y el buen nombre del fallecido colombiano. 

“Nuestros derechos fueron vulnerados porque la información y argumentos para la grabación de esta bioserie, dadas por el señor Ivo Luis Díaz Ramos, hijo de Leandro Díaz y receptado por el canal RCN y emitidas sin previa verificación, no son del todo reales”, señaló.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x