sábado, marzo 2, 2024

¡Bizcochitos por siempre! Carmen Aub se despide de Alejandro López tras la muerte de su personaje en El señor de los cielos

Carmen Aub dedicó emotivas palabras a quien fue su pareja de ficción durante varios años en El señor de los cielos. 

El personaje que interpretó Alejandro López tuvo un final que pocos se imaginaron y muchos lamentaron. El Súper Javi, uno de los integrantes más emblemáticos de la familia Casillas, murió tras ser herido de gravedad en un tiroteo con agentes de la DEA. 

En reacción a lo sucedido, Carmen Aub dedicó emotivas palabras a quien fue su pareja de ficción durante cinco años en El señor de los cielos. 

“Bizcochito: esta aventura no hubiera sido posible sin ti, recuerdo cuando leí esa primera escena y pensé: ‘¿What, Rutila y Súper Javi?’ y después ese primer café donde pensábamos cómo volveríamos a esta pareja diferente a todos los amores de Ruti, siete años después creo que se logró”, comentó. 

“Eres el mejor compañero que pude haber tenido, aprendimos a platicar las escenas, explorar, jugar y proponer”, agregó. 

IMG 6948
¡Bizcochitos por siempre! Carmen Aub se despide de Alejandro López tras la muerte de su personaje en El señor de los cielos 2

La artista también mencionó que durante esta aventura los acompañó un gran director que los llevó a una montaña rusa como pareja. 

“Hoy Ruti tiene un hueco en el corazón y yo tengo grandes memorias y pura plenitud por este camino que recorrimos juntos, mi bizcochito por siempre. Te adoro Alejandro López”, añadió junto a una serie de fotos que corresponden a varios momentos vividos en la serie. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de muchos comentarios, entre ellos la reacción de López. 

Entre otras cosas, el colombiano agradeció a Carmen Aub por su complicidad y la inmensa generosidad que siempre tuvo en la serie. También por cada enseñanza y por permitirle caminar juntos por tantos años buscando dar lo mejor en El señor de los cielos. 

Lo último

Descubre más historias

Carmen Aub sobre Rafael Amaya: «La verdad es un tipazo»

Carmen Aub se sinceró sobre su relación con Rafael Amaya durante...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x