Black Friday: ¿Te vas a perder la mega oferta de Charlotte Tilbury? Es simplemente insuperable

Black Friday

Si aun no te decides por tus compras del Black Friday, te presentamos toda una gama de ofertas en productos de Charlotte Tilbury para que estén en tu radar.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay muchas cosas por comprar, por lo que te presentamos rápidamente todas las maravillas que Charlotte Tilbury trae para ti, sobre todo en el Black Friday.

Kit Charlotte Tilbury Pillow Talk Dazzling Diamonds

Crea un magnífico y brillante look Pillow Talk con este conjunto de maquillaje sensacional. La legendaria y universalmente favorecedora sombra Pillow Talk de Charlotte para todo el rostro se incluye en este kit con:

– Pillow Talk Cheek to Chic: un colorete en polvo de dos tonos, rosa y champán, con luminosas motas doradas para conseguir un brillo saludable y espléndido al instante.

– Máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes: para un volumen instantáneo, longitud, estiramiento y un efecto de elevación vertical de 24 horas.

– Barra de labios mate revolucionaria en Pillow Talk: la icónica barra de labios mate de color rosa palo de ensueño, formulada mujeres de cualquier edad y tono de piel, enriquecida con extractos nutritivos de orquídea y del árbol de la barra de labios.

– Pillow Talk Dazzling Diamonds: Una barra de labios rosa transparente con un velo de ensueño de destellos dorados, es el secreto de unos labios que deslumbran y deleitan mientras juegan con la luz.

Pillow Talk Luxury Palette: un cuarteto hipnótico de brillantes sombras de ojos rosa palo para adornar tus ojos con la magia de Pillow Talk.

Precio: 109,20 $ (valorado en 156 $)

Kit de labios mate icónicos de Charlotte Tilbury:

Crea unos labios más llenos con el acabado mate perfecto para cada ocasión con el Iconic Matte Lip Kit de Charlotte.

– Barra de labios Matte Revolution: El secreto para unos labios mate modernos son las barras de labios Matte Revolution que tienen una fórmula de larga duración e hidratante para un aspecto mate duradero.

– Perfilador de labios Lip Cheat: El secreto de belleza de Charlotte entre bastidores para conseguir unos labios más voluminosos y anchos. La fórmula resistente al agua y de larga duración define y remodela el aspecto de los labios y dura hasta 6 horas.

Precio: 109,20 $ ( valorado en 156 $)

Kit Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Glow

Descubre el trío fabuloso de Charlotte, enriquecido con ingredientes de cuidado de la piel super cargados y potenciados por la ciencia para lograr una tez impecable y sin poros.

– Wonderglow Face Primer: ¡la famosa imprimación de belleza de enfoque suave de Charlotte! Su fórmula mágica hidrata el cutis y difumina las imperfecciones, creando un cutis de diosa de aspecto más suave y húmedo.

– Base de maquillaje Airbrush Flawless: Una fórmula de cobertura total que permanece todo el día, sin peso, con un acabado mate natural que está enriquecida con ingredientes sobrealimentados y orientados a los resultados para dar a tu piel un impulso mágico que es a prueba de sudor, humedad, agua y resistente a la transferencia.

– Corrector Magic Away: Una varita mágica para una piel perfecta. Este corrector de cobertura total contiene extracto de corteza de árbol de seda persa y añil silvestre para suavizar e iluminar el aspecto de tu piel y obtener un resultado de aspecto impecable.

Precio: 91,70 $ ( valorado en 131 $)

Lea también: Los retoques estéticos más discretos y efectivos

Charlotte Tilbury Mesmerizing Holiday Eye and Lip Look

– Ojos para hipnotizar en el tono que elijas: una sombra de ojos en crema de larga duración y el secreto para unos ojos brillantes y resplandecientes con una fórmula fácil de deslizar enriquecida con vitamina E hidratante. Elige entre Amber Gold, Champagne, Oyster Pearl, Star Gold, Chocolate Bronze o Rose Gold.

– Pestañas legendarias: Una máscara de pestañas súper voluminizadora para conseguir el último aleteo de Hollywood y una mirada despierta ya que esta máscara aumenta el aspecto del volumen en un 507% después de una sola aplicación con un tono negro intenso para ayudar a que los ojos destaquen entre la multitud

– Rock N Kohl: un intenso delineador de ojos kohl con todos los ingredientes para canalizar la musa del rock n’ roll que llevas dentro, con unos sexys ojos ahumados de chica rockera en una fórmula resistente al agua que se mantiene hasta 14 horas

– Hot Lips 2.0 en Patsy Red: Un rojo icónico en homenaje a la madre de Charlotte, Patsy. Esta barra de labios tiene una moderna textura mate que es fácil de aplicar, añadiendo glamour instantáneo a tu look de maquillaje.

Precio: 89,60 $ ( valorado en 128 $)