Black Insomnia Coffee es una marca de café Sudafricana que afirma tener la bebida más fuerte del mundo a base de cafeína.


El café más fuerte del mundo ya está disponible, se trata de Black Insomnia Coffe, un producto tan poderoso que puede considerarse el producto con cafeína más peligroso del planeta.

Para los adictos a la cafeína, despertar sin una buena taza de café al lado, no es despertar. La empresa Sudafricana apunta a extinguir el insomnio de la cabeza de sus clientes, un producto que ya está disponible en Amazon.

Para entender el poder de Black Insomnia Coffee, una sola taza de 12oz tiene 702mg de cafeína, 10 veces más que una lata de Red Bull y casi el doble que el límite que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de EE.UU recomienda consumir por día.

Algunos estudios han sido claro sobre los efectos leves y severos que tiene el consumo de cafeína en el cuerpo, así como también los beneficios que esta tiene sobre la salud.

Una publicación compartida de Black Insomnia (@blackinsomniasa) el

La doctora Mary Sweeney, de la Universidad de John Hopkins (EEUU), explica que la cafeína puede provocar agitación, nerviosismo, incomodidad y problemas para dormir. En los peores casos, puede llegar a generar arritmias.

Sin embargo, los 400mg que la FDA recomienda consumir al día varían de acuerdo a la tolerancia de la persona a la cafeína.

Otro estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (EEUU) reveló que la ingesta moderada de cafeína disminuye las posibilidades de morir por enfermedades como diabetes tipo 2, patología cardiovascular, suicidio y enfermedades neurológicas.

La revista New Scientist califica el café como ‘la droga psicoactiva’ más popular del planeta. Nada más en Estados Unidos se calcula que un 90% de los adultos la consumen a diario, un mercado más que atractivo para el Black Insomnia Coffee.



A pesar de los riesgos de consumir cafeína en exceso, existen mentes brillantes que confesaron que sin la ayuda de unas cuantas tazas de café, jamás habrían llegado a triunfar.

Casos como el del escritor francés Balzac, quien llegó a consumir cerca de 50 tazas de café al día. El cineasta David Lynch siempre se tomaba unas siete tazas para que le llegaran «muchas ideas«.

La leyenda de la música clásica Ludwig van Beethoven contaba meticulosamente 60 granos de café por taza cuando preparaba café y el músico Robbie Williams de quien se dice que llegó consumir 36 expresos dobles y 20 latas de Red Bull al día.

Si deseas probar el nuevo Black Insomnia Coffee, puedes comprarlo en línea para descubrir lo fácil que es despertarte con un buen café, así lo define la empresa: #SleepingIsCheating


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas