martes, julio 23, 2024

Blanca Soto reaparece en apoyo a su amor Fernando Colunga: mira las fotos

Blanca Soto reapareció en redes sociales con una publicación dedicada a Fernando Colunga. 

Luego de varios meses sin publicar ningún contenido, la eterna protagonista de telenovelas regresó.

Blanca Soto aprovechó el estreno de la serie El Conde: Amor y Honor para apoyar a quien es su compañero sentimental desde el año 2012, aunque su relación la han manejado con total hermetismo y nunca han confirmado públicamente que están juntos. 

La actriz recopiló una serie de imágenes de Fenando Colunga caracterizado como Alejandro Gaitán y las publicó a través de sus historias de Instagram. 

1
Historia de Fernando Colunga
2
Historia de Fernando Colunga

La publicación no llegó acompañada de ningún mensaje para el actor, pero una acción dice más que mil palabras y todo apunta a que efectivamente están felices.

¿Ya es papá? 

En días recientes, Colunga visitó varios programas de Telemundo para promocionar el estreno de la serie. Sin embargo, ningún presentador abordó temas acerca de su vida privada y mucho menos del nacimiento de su primer bebé. 

Blanca Soto y Fernando Colunga
Blanca Soto y Fernando Colunga

Recordemos que el pasado marzo la revista TVNotas informó que Blanca Soto y Fernando Colunga se convirtieron en papás. 

De acuerdo a lo expuesto, el niño nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y el personal médico que estuvo en el parto firmó un contrato de confidencialidad. También se dio a conocer que la pareja reservó la suite más costosa para el nacimiento del bebé.

“El viernes 1 de marzo, al mediodía, se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos”, detalló la fuente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x