viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaBLU R1 HD: Un Smartphone con Android por solo U$50

BLU R1 HD: Un Smartphone con Android por solo U$50

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Si buscas un teléfono que te ayude a cumplir funciones básicas-intermedias, el BLU R1 HD puede ser una buena opción. Te contamos sus detalles.

Cuando buscamos cambiar de teléfono, o nos vemos obligados porque el que tenemos ya no funciona, buscar una opción sencilla que simplemente nos permita estar comunicados puede resultar realmente difícil, ya que los fabricantes en su mayoría, se fijan en atender gamas altas y los costos de los equipos pueden ser realmente abrumadores.

Anunciar

Para colmo, luego de pagar al menos U$300 por un teléfono inteligente, el usuario promedio termina por darle un uso que cuando mucho, demanda el 50% de la capacidad del dispositivo. Es por eso que ofertas como la del BLU R1 HD son muy convenientes si estás buscando cambiar de equipo (o buscas un celular secundario) y no quieres invertir tanto dinero.

- Advertisement -

El BLU R1 HD es un teléfono de 5 pulgadas que la empresa puso en venta en alianza con Amazon y sus características son bastante decentes.

En cuanto a diseño, lo primero a destacar es que posee una pantalla lo suficientemente grande como para que el usuario envíe y lea correos electrónicos, use redes sociales y disfrute de imágenes y videos.

Siguiendo con su aspecto, hay que mencionar que el peso es de apenas 142 gramos, ya que el cuerpo en su mayoría es de aluminio, y eso lo hace extremadamente liviano y cómodo para el usuario. Especialmente si se trata de una dama.

Para disfrutar del multimedia, la empresa dotó al BLU R1 HD con una resolución HD Estándar y botones multimedia que además de ser cómodos, están colocados a una altura que resulta agradable al tacto.

En otros detalles técnicos, está el almacenamiento interno que viene en 8GB y 16GB y la RAM que viene en presentaciones de 1GB o 2GB. La diferencia entre una oferta y otra es de solo U$10 gracias al precio especial que Amazon y Blu fijaron.

Sus cámaras son de 8MP la principal (con flash) y la frontal de 5MP, que resulta casi tan buena como la de mayor resolución.


Más: WhatsApp tiene nueva tipografía – Te enseñamos como usarla


Conoce otros detalles del equipo en su página oficial de Amazon.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto