¡Boda a la vista! Fernanda Castillo se casa

Luego de casi seis años de relación, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron en matrimonio.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue la protagonista de Enemigo Íntimo, quien a través de su cuenta en Instagram compartió una tierna foto en la que aparece junto a su prometido.

“Contigo Erik Hayser. Fe”, escribió la mexicana junto a la imagen en blanco y negro que hasta la fecha cuenta con más de 300 mil likes.

Como era de esperarse los mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

“Estoy llorando de la emoción. Les deseo el mayor de los éxitos y todas las bendiciones posibles”; “Felicidades, amigos. Que sean muy felices como hasta ahora”; “Que el amor los mantenga unidos y felices por siempre”; “Toda la felicidad del mundo para ustedes”, son algunos de los comentarios que reposan en el post.

https://www.instagram.com/p/B_sZGSLFGFq/

Por su parte, Hayser también se encargó de postear la misma fotografía en su perfil.

https://www.instagram.com/p/B_sZGTlFPG9/

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron cuando el actor asistió a una obra de teatro en la que ella participaba.

“Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra. Fernanda salió al escenario y yo me quedé ‘¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'», contó Hayser en una entrevista para Telemundo en 2018.

Un año después de aquel encuentro, una amiga de Fernanda la ayudó a concretar una cita con él.

“Estábamos en Nueva York y ella estaba enferma (una amiga) y yo le dije ‘no, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto’. Estábamos viendo la televisión y me dijo ‘acabo de trabajar con este chico Erik Hayser’ y le digo, ‘ah sí, a mí Erik Hayser me gusta'», agregó la intérprete.

Luego de varias semanas desde aquella primera cita, comenzó a escribirse esta increíble historia de amor.

MÁS NOTAS DEL DÍA