lunes, febrero 26, 2024

¡Boda a la vista! Fernanda Castillo se casa

Luego de casi seis años de relación, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron en matrimonio.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue la protagonista de Enemigo Íntimo, quien a través de su cuenta en Instagram compartió una tierna foto en la que aparece junto a su prometido.

“Contigo Erik Hayser. Fe”, escribió la mexicana junto a la imagen en blanco y negro que hasta la fecha cuenta con más de 300 mil likes.

Como era de esperarse los mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

“Estoy llorando de la emoción. Les deseo el mayor de los éxitos y todas las bendiciones posibles”; “Felicidades, amigos. Que sean muy felices como hasta ahora”; “Que el amor los mantenga unidos y felices por siempre”; “Toda la felicidad del mundo para ustedes”, son algunos de los comentarios que reposan en el post.

https://www.instagram.com/p/B_sZGSLFGFq/

Por su parte, Hayser también se encargó de postear la misma fotografía en su perfil.

https://www.instagram.com/p/B_sZGTlFPG9/

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron cuando el actor asistió a una obra de teatro en la que ella participaba.

“Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra. Fernanda salió al escenario y yo me quedé ‘¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'», contó Hayser en una entrevista para Telemundo en 2018.

90697931 143903667126386 7015583813393430480 n 1
¡Boda a la vista! Fernanda Castillo se casa 2

Un año después de aquel encuentro, una amiga de Fernanda la ayudó a concretar una cita con él.

“Estábamos en Nueva York y ella estaba enferma (una amiga) y yo le dije ‘no, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto’. Estábamos viendo la televisión y me dijo ‘acabo de trabajar con este chico Erik Hayser’ y le digo, ‘ah sí, a mí Erik Hayser me gusta'», agregó la intérprete.

Luego de varias semanas desde aquella primera cita, comenzó a escribirse esta increíble historia de amor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad