martes, julio 16, 2024

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez queda suspendida hasta nuevo aviso

La cantante Jennifer López canceló indefinidamente su boda con el expelotero Alex Rodríguez debido al coronavirus.

En conversación con EllenDeGeneres- para la edición casera de su programa-la intérprete precisó que todas las medidas tomadas para evitar la propagación del virus han impedido continuar con los preparativos de la boda, y, por ende, les tocó replantear la agenda. “En realidad, sí que ha trastocado un poco todo”, admitió.

Asimismo, apuntó que retomarán los preparativos una vez que las cosas en Estados Unidos hayan regresado a la normalidad.

Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, apuntó.

3 4
Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez queda suspendida hasta nuevo aviso 4

¿Cuándo se comprometieron?

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019. La “Diva del Bronx” dio a conocer esta noticia tras publicar a través de su cuenta en Instagram, una fotografía en la que aparece su novio de rodillas en una playa en Las Bahamas mientras le entrega el anillo.

1 4
Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez queda suspendida hasta nuevo aviso 5

El 27 de septiembre de ese mismo año decidieron celebrar en una íntima ceremonia su compromiso en Los Ángeles, California. El festejo se llevó a cabo en la casa de la cantante Carole Bayer Sager (gran amiga de ambos) y contó con la presencia de Emme y Max- hijos de López- y Ella y Natasha- hijas de Rodríguez.

2 3 1
Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez queda suspendida hasta nuevo aviso 6

Los rumores sobre esta relación comenzaron en febrero de 2017. Sin embargo, la pareja confirmó su noviazgo fue en mayo del mismo año cuando llegaron juntos a la MET Gala. Luego de esta aparición pública, el primero en hablar oficialmente sobre este romance fue Rodríguez.

La estamos pasando muy bien. Es una chica maravillosa y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija…”, dijo al programa The View.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad