sábado, mayo 25, 2024

¡Boda a la vista! Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su compromiso

Joe Jonas y una de las estrellas de Game Of Thrones, Sophie Turner, darán el gran paso en su relación, la cual comenzó hace casi un año.


¡Las redes sociales estallaron durante el fin de semana! Luego de que el vocalista de DNCE, Joe Jonas y la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que se comprometieron.

Joe publicó una imagen en donde se ven solo las manos de él y las de su amada, quien lleva un hermoso anillo de compromiso, la fotografía fue acompañada con la leyenda: “Dijo que sí”. Mientras que Sophie, subió la misma imagen, pero con la frase: “Dije que sí”.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Los ‘likes’ no han dejado de llover en ambas fotografías, sumando más de dos millones reacciones entre las dos cuentas.


No te puedes perder: ¿Se casa o no se casa? Lucero rompe el silencio y habla sobre su boda


La pareja se encuentra junta desde hace casi un año, el romance según People, comenzó en noviembre de 2016, luego de que ambos asistieran juntos a un concierto en Holanda, en donde se les vio sumamente cariñosos. Aunque entre ambos hay una diferencia de edad de 6 años, Joe tiene 28 y Sophie 22, los dos se han sabido compenetrar a la perfección, mostrándose cada vez más enamorados.

«Joe está tomando la relación bastante en serio y Sophie es muy diferente de todas las chicas con las que ha salido», aseguró una fuente cercana a la pareja el pasado mes de junio.




Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La relación definitivamente sí fue tomada en serio y ahora Joe será el próximo hermano Jonas, en lanzarse al agua con la bella inglesa, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a su papel de Sansa en la serie ‘The Game Of Thrones’.


Te recomendamos: Ricky Martin y Jwan Yosef prometen que tendrán una boda sin precedentes


La noticia fue tomada con mucha alegría y de hecho, Nick Jonas, hermano de Joe, no ha dudado en extender sus felicitaciones: «Ahh! Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso, los quiero mucho a los dos», escribió en su cuenta de Instagram.




Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad