Leanna Marie Sac es la protagonista de la boda viral de Facebook que hizo popular la frase: La mirada de una mujer que sabe que jamás será traicionada.

Las redes sociales han hecho viral historias increíbles de creer, como el matrimonio de una rubia y un joven latino al que los usuarios de Facebook señalaron de ser muy feo para ella.

Pese a que la mayoría de las veces estas historias resultan ser falsas, Leanna Marie Sac, la protagonista de este cuento de Disney confesó que sí contrajo matrimonio con Marcos, un guatemalteco indocumentado.

El romance inició en 2009 cuando Leanna se unió a una ONG. Para entonces Marcos estaba ilegal en el país.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados con casos de migración. Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español”, confesó Leanna Marie Sac.

Un año más tarde la simpática pareja ya disfrutaban de su cuento de hadas y aunque muchos no apostaban a que la relación se mantuviera en el tiempo después de tres años la británica y el guatemalteco ya hacían los preparativos para la boda.

Fotos de la boda viral de Facebook

El matrimonio se llevó a cabo el 18 de mayo de 2013, Leanna ya estaba adelantada en sus estudios de leyes y Marcos había conseguido hacerse residente en Estados Unidos, pero faltaba un obstáculo más por vencer, la familia de la chica se oponía rotundamente al casamiento.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia por sus orígenes”, dijo.

A la británica no le importó quedarse sin el apoyo de su familia y celebró la boda con su príncipe azul de quien quedó embaraza al poco tiempo.

A pesar de luchar contra todas las dificultades para estar con Marcos, la pareja se separó al poco tiempo del nacimiento de Gwewndolyn, quien cuenta ya con 3 años.

“Siempre fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares, pero estoy muy orgullosa de que Marcos sea el padre de mi hija. Él siempre fue un hombre hermoso”, concluyó Marie.

Ella ya está por graduarse de leyes y Marcos trabaja en una compañía de tránsito.


‘La boda más triste’ indigna las redes sociales

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas