¡Bombón! Elizabeth Gutiérrez presume su cuerpazo en bikini

La pareja de William Levy le demuestra una vez más a sus seguidores en las redes sociales, que realmente sabe cómo cuidarse para tener un cuerpo de infarto





La conocida modelo, empresaria y actriz, Elizabeth Gutiérrez enloqueció una vez más a sus seguidores en la red social Instagram, esto luego de que publicará una fotografía en donde posa con su mejor estilo de verano y por supuesto en donde se puede apreciar por completo su bien trabajado cuerpo.


No te puedes perder: William Levy revive escándalo con Jacky Bracamontes


Con 38 años la pareja del actor William Levy, demuestra una vez más que sabe muy bien cómo mantenerse en forma y que sabe ser sexy sin tener que caer en lo grosero. En la instantánea la artista luce un delicado bikini amarillo y posa muy relajada en una playa.

Esa soy yo ????‍♀️☝??☀️♥️? #elygutierrez #ely #lovethesun #outdoorskindagirl #funinthesun

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

La mexicana es una de las artistas que mejor ha sabido aprovechar el verano y los recuerdos de sus maravillosos días han sido compartidos con todos sus seguidores a través de su Instagram, playa, golf y divertidos paseos con su familia han sido parte de esta soleada temporada.

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Uno de los pilares para Elizabeth es la hermosa familia que formó junto a William Levy y de la cual nacieron sus dos hermosos hijos. Es común verlos a los cuatro como un todo y apreciar como cada uno de los actores se presumen uno al otro constantemente.

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Recientemente Elizabeth salió en defensa de la más pequeña de la familia Levy, luego de que ciruculara el rumor de que le teñía el cabello a su hija de solo 7 años. “Ahi le está dando el reflejo del sol, gente tonta, no ven que ni raíz se nota, por eso se ve tan dorado…”, respondió Gutiérrez.

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el