jueves, febrero 22, 2024

Escucha completico ‘Bosé MTV Unplugged’ lo nuevo del ‘Papito’

El artista se reinventa musicalmente grabando ‘Bosé MTV Unplugged’ un disco en formato acústico con sus mejores éxitos además de dos temas inéditos.


Miguel Bosé sigue haciendo historia en la música hispana al estrenar su nueva producción musical, con la que vuelve a reinventarse grabando éxitos de toda su carrera musical en un formato acústico, otorgando un sonido nuevo a las canciones, muy diferente al que nos tiene acostumbrado el artista español.

‘Bosé: MTV Unplugged’ cuenta con la participación de varios artistas colegas y amigos de Miguel, quienes brindan su compañía, talento y voz en cada una de las canciones del álbum.

.@miguelbose y @pabloalboran #NoHayNiUnCorazonQueValgaLaPena ¡Qué ganas de #BoséUnplugged! #MiguelBosé #pabloalboran #mtvunplugged

Un vídeo publicado por Jennifer Gonzalez (@jrodgonz) el

Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol se subieron al escenario para interpretar junto a el ‘Papito’ algunas de las canciones fundamentales de su carrera reintepretadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cola.

La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. El español sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas «Dime qué diré» (un regalo de Juan Luis Guerra) y «Estaré», compuesta por el propio Miguel.

«Creo que ha sido una cosa histórica, algo que en mi carrera no se volverá a dar porque yo volveré otra vez a lo que soy. Esto es un paréntesis, un proyecto especial donde hago un ejercicio de traslación de mi mundo a un mundo que siempre me ha resultado muy lejano. Ha sido fascinante, un reto muy divertido.» – declara Miguel Bosé.

El listado de temas de «Bosé MTV Unplugged» es el siguiente:

  1. Nena
  2. Como un lobo – con Sasha Sokol
  3. No hay ni un corazón que valga la pena – con Pablo Alborán
  4. Olvídame tú – con Marco Antonio Solís
  5. Dime qué diré (tema inédito)
  6. Si tú no vuelves
  7. Bambú – con Fonseca
  8. Amiga – con Juanes
  9. Estaré (tema inédito)
  10. Amante Bandido
  11. Solo sí – con Benny Ibarra
  12. Nada particular – con Alex González y Sergio Vallín de Maná
  13. Gulliver – con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná
  14. Morenamia
  15. La Chula – con Ximena Sariñana
  16. Te amaré

‘Bosé MTV Unplugged’ ya está a la venta en CD + DVD y también en las distintas plataformas digitales de descarga como Itunes, Google Play y vía streaming.


Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x