Angelina Jolie está en una batalla para conservar la custodia primaria de sus seis hijos. El juez que lleva el caso ha ordenado que se aumente considerablemente el tiempo que pasan los niños con su padre, Brad Pitt.

De ahora en adelante Angelina Jolie deberá pensar muy bien qué acciones tomar en torno a su familia, pues los niños deben tener tiempo equitativo con ella y con su padre, Brad Pitt. Así lo ordenó la ley.

«No tener una relación con su padre es dañino para ellos. Es crítico que cada uno de ellos tenga una sana y fuerte relación con su padre y madre», dijo el juez que lleva su caso en la lucha por la custodia legal de los niños… pelea en la que se enfrascaron los actores luego de una separación bastante problemática.

Según documentos judiciales mostrados por la revista People, la protagonista de la cinta «Maleficent« está en riesgo de perder la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.

Resultado de imagen para Angelina Jolie y sus hijos

El juez que lleva el divorcio, caso que lleva abierto más de un año y medio, expresó que, «es importante que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre«, por lo que instó que Jolie debe permitir que Pitt cuide de esa relación.

Fuentes cercanas dijeron que es raro que una corte intervenga de esa manera en un caso por custodias.

Resultado de imagen para Angelina Jolie y sus hijos

El régimen de visitas de los niños es temporal, Brad Pitt los puede ver una vez a la semana, al principio estaba bajo supervisión, aún se desconoce si continúan con esta modalidad.

Otro detalle es que todos en la familia han ido a terapia, tanto por separado como en grupo, y a pesar de esto los pequeños han mostrado favoritismo por su mami, quien los ha incluido en su gira de promoción de su nueva película como directora.

Resultado de imagen para Angelina Jolie y sus hijos

En una entrevista para People, Maddox, de 16 años dijo: “Mi madre es una maravilla” y contó lo feliz que lo hace su trabajo como productor en la cinta, en la que participa su hermano Pax de 14 años.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas