Brad Pitt sale cabizbajo y en silla de ruedas de un hospital ¿Qué sucedió?

Brad Pitt alarmó a sus fanáticos tras aparecer saliendo en silla de ruedas de una clínica en Los Ángeles. 

Tratando de ocultarse bajo una sudadera con capucha y unos gigantes lentes de sol, el actor intentó pasar desapercibido, pero no lo logró. 

Aunque en principio sus seguidores pensaron lo peor en torno a su estado de salud, luego se dio a conocer el verdadero motivo de su visita al centro médico.  

Según publicó el sitio Page Six, el intérprete habría acudido al odontólogo para extraer las conocidas “muelas del juicio”. 

Aparentemente su salida en silla de ruedas se debe a las medidas de seguridad que implementa la clínica donde asistió. El citado medio menciona que normalmente se toman estas acciones para evitar responsabilidades en caso de que un paciente se lesione al salir de las instalaciones.

Cabe destacar que su extracción de muelas se lleva a cabo a pocos días de celebrarse una nueva edición de los Premios Oscar. 

Semanas previas, la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas dio a conocer que el estadounidense será uno de los presentadores de la gala. 

Brad Pitt sale cabizbajo y en silla de ruedas de un hospital ¿Qué sucedió?

Del mismo modo, no hay que pasar por alto el pleito legal que enfrenta contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos. 

Los actores compartieron más de 10 años de sus vidas juntos, pero en septiembre de 2016 anunciaron su separación. Desde entonces, emprendieron todo el proceso de divorcio, pero el mismo ha demorado en concretarse debido a la custodia y el régimen de visitas de los seis hijos del matrimonio.