Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es una “manipuladora”

Después de que Angelina Jolie introdujera una demanda en contra de Pitt por supuestamente no hacerse cargo de la manutención de sus seis hijos, el actor le envió una respuesta contundente a su expareja.

Al mejor estilo de Marjorie de Sousa y Julián Gil o Aracelys Arámbula y Luis Miguel, la estrella de Hollywood Angelina Jolie introdujo esta semana una demanda en contra del padre de sus seis hijos, el también actor Brad Pitt, a quien acusa de ser un irresponsable con la manutención de los pequeños desde su separación.

Sin embargo, Brad no se ha quedado de brazos cruzados y decidió responder contundentemente las aparentes difamaciones de su expareja sentimental, asegurando que desde su separación ha girado más de $9 millones de dólares para sus tres hijos biológicos y los tres adoptados.

Luego de que anunciaron su ruptura en 2016, la pareja entró en un terreno de guerra, en donde llovieron acusaciones en contra del actor, quien fue señalado por supuestamente ser agresivo con sus hijos, señalamientos que fueron desestimados durante su juicio de divorcio que se ha extendido por dos años.



Por un tiempo las cosas entre ambos parecían haberse calmado y se creyó que habían llegado a un buen acuerdo, pero nada más alejado de la realidad, ya que esta semana se han encargado de seguirse lanzando dardos venenosos en la Corte.

Además, Brad asegura que Jolie no es más que una “manipuladora”, mientras afirmó que no solo le ha pagado mes a mes la manutención de los niños sino que también ha desembolsillado más de $9 millones de dólares.

El abogado del actor Lance Spiegel, presentó un documento en donde califica la acción de Angelina como “innecesaria” mientras explica que solo se trata de “un esfuerzo velado para manipular a los medios”.



En el documento asegura que la actual casa en donde vive la estrella de ‘Tomb Raider’ la compró el actor, pagando $8 millones de dólares por la propiedad y dándole además $1.3 millones de dólares para cancelar todas las deudas, ello para el beneficio de la artista y de sus seis hijos.

Hasta ahora se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo favorecedor, para que finalmente pongan fin a su proceso de divorcio y se puedan dedicar a los seis pequeños de la manera más adecuada.

Brad Pitt y Angelina Jolie

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes