domingo, mayo 19, 2024

Brandon Peniche cierra con broche de oro su protagónico en Televisa: «Gracias Nadie Como Tú por ser un proyecto entrañable»

Brandon Peniche terminó con éxito las grabaciones de la telenovela Nadie Como Tú y así se despidió. 

Luego de varios meses de intenso trabajo, el mexicano está culminando uno de sus proyectos más importantes. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Brandon Peniche informó que las grabaciones en foro de Nadie Como Tú culminaron con gran éxito. 

“Último día de foro, último día de foro, sentimientos encontrados no, pura felicidad. Agradecido porque nos está yendo increíble, ya hoy terminamos en el foro 14, toda la banda, regularmente son más sonrientes. Agradecido con la vida”, expresó en las historias mientras recorría el lugar. 

historia de nadie como tu
Publicación de Brandon Peniche

Minutos más tarde, el actor publicó una foto en el feed en la que aparece junto al equipo de producción y algunos actores. 

“Y se terminó el foro 14. Gracias vida, una vez más, por permitirme hacer lo que más amo. Gracias Nadie Como Tú por ser un proyecto entrañable”, escribió. 

Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó de mensajes por parte de sus seguidores y colegas. 

“Como siempre me tienes encantada. Muchas felicidades”, “Los amo. Son increíbles, mucho éxito para todos”, “Hicieron un gran equipo”, “Gran novela y grandes actores”, “Felicidades a todo el equipazo”, “Exitoso equipo de producción”, dicen algunos comentarios. 

362350417 1349660765615407 6727392503876851037 n 1
Protagonistas de Nadie Como Tú

Recordemos que Brandon Peniche comparte el protagónico de Nadie Como Tú junto a Karla Esquivel, quien precisamente interpreta a su primer personaje principal.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x