Bridgerton: confirman tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix

La popular serie de Netflix se extenderá dos temporadas más para felicidad de los fans.

Pasión, emoción y mucha elegancia se desplegarán en los salones de baile para recibir a damas y caballeros dispuestos a entretenerse y quién sabe, hasta encontrar el amor verdadero con las dos nuevas temporadas de Bridgerton.

Como era de esperarse, Lady Whistledown fue la encargada de anunciar las buenas nuevas en redes sociales, asegurando que ahora tendrá que comprar más tinta.

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y una cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta”, se lee en el comunicado.

Con este anuncio, Netflix dejó claro que el drama que narra las novelas de Julia Quinn continuará y se pondrá mejor con cada entrega.

Aunque no se ha publicado las fechas de estreno, los fans esperan pronto tener nuevas noticias sobre la segunda temporada que ya se está cocinando, sobre todo luego que el guapo Regé-Jean Page, actor que dio vida a Simon Basset, duque de Hastings, anunció que no continuará en la serie.

Más detalles: Bridgerton: Elenco y personajes de la segunda temporada ¡pero sin Regé-Jean Page!

Definitivamente todo apunta a que los distinguidos miembros de la sociedad ya estarán preparando sus mejores galas y las damas tendrán sus tarjetas de baile llenas para disfrutar de más fiestas, drama, romance y los chismes de la alta sociedad.