Bridgerton: Elenco y personajes de la segunda temporada ¡pero sin Regé-Jean Page!

Las tarjetas de baile se están llenando y los salones se están preparando para la temporada con cuatro nuevos actores.

Al parecer todo está listo para continuar con las celebraciones, las historias de amor y las emociones que envuelven a la familia Bridgerton, quienes ahora contarán con nuevos personajes.

Y es que la serie que se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix tras su estreno el pasado 25 de diciembre de 2020, continúa con la historia de Lord Anthony Bridgerton pero con un gran detalle que dejó a los fans sin palabras: Simon Basset, el duque de Hastings no estará.

Más detalles: ¡Papacito! Regé-Jean Page: quién es el Duque de Hastings en Bridgerton que desata pasiones

Como era de esperarse, la propia Lady Whistledown, narradora de la serie y encargada de airear los cotilleos de la corte, confirmó la noticia.

“Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, señala una breve carta firmada por Whistledown.

Pero no todo es despedida, ya que también llegan nuevos personajes de la mano de Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rubert Young.

Conoce aquí a los nuevos actores y personajes de la segunda temporada de Bridgerton 

Charithra Chandran es Edwina Sharma:

La hermana mejor de Kate, quien le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Ella es amable e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja de amor.

Shelley Conn es Mary Sharma:

El matrimonio de Lady Mary una vez la enredó a ella y a su familia en un escándalo. Ahora acaba de regresar de Londres con sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Calam Lynch es Theo Sharpe:

Un trabajador asistente de impresión. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos.

Rubert Young es Jack:

El miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

Cabe destacar que la segunda temporada de Bridgerton será una adaptación plena del libro “El Vizconde que me amó”, donde Lord Anthony deberá luchar por su gran amor.

Aunque hasta el momento no hay una fecha de estreno, estiman que puede ser a finales de 2021 o comienzos de 2022.