
Esta semana un juez de Estados Unidos tomó la decisión de reducir la custodia de Britney Spears sobre sus hijos, ahora la artista solo tiene un 30% mientras que su expareja y padre de los adolescentes Kevin Federline se quedó con el otro 70%.
Sean Preston y Jayden James, de 13 y 12 años respectivamente pasarán menos tiempo con su madre. Sin embargo, dentro de todo el punto positivo para Britney es que no necesitará supervisión mientras se encuentre con ellos.
https://www.instagram.com/p/B0xVn0VAXBZ/?utm_source=ig_embed
Además, hace un par de días el bailarín denunció a su exsuegro, Jamie Spears, el padre de la estrella del pop, ya que agredió físicamente a uno de los niños. Según una información difundida por el portal TMZ, el adolescente presentó signos evidentes de agresión cuando fue chequeado por las autoridades.
El hombre golpeó al mayor de los hermanos, después de que ambos mantuvieron una acalorada discusión, la situación se salió de control y el niño tuvo que correr a ocultarse en una habitación para evitar la ira de su abuelo.
https://www.instagram.com/p/BqFya43gIUp/?utm_source=ig_embed
Hasta ahora y desde 2008 Kevin y Britney habían pactado compartir en partes iguales la custodia de los niños. Pero las cosas cambiaron cuando la cantante aparentemente volvió a recaer en antiguas adicciones y problemas emocionales.
Recientemente la cantante recayó debido a que su padre estuvo muy delicado de salud, el hombre de 66 años estuvo a punto de morir y eso envió a la intérprete de ‘Toxic’ directo a un sanatorio.