InicioFAMOSOSBritney Spears grita con fuerza el fin de la “abusiva” tutela de...

Britney Spears grita con fuerza el fin de la “abusiva” tutela de su padre ¡confesó que está “traumatizada”!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Su novio, Sam Asghari, lució una camiseta alusiva a la campaña #FreeBritney en apoyo a la estrella del pop.

- Advertisement -

Fans y amistades de Britney Spears están en espera de una gran noticia en las próximas horas ya que la cantante de 39 años comparecerá este miércoles 23 de junio de 2021 en un juzgado de Los Ángeles que decidirá el futuro de la figura legal que controla todas las decisiones de su vida desde hace 13 años.

Y es que la estrella del pop se opuso en 2014 a que su padre Jamie Spears continuara siendo su tutor legal por lo que ahora hablará ante la jueza Brenda J. Penny a través de una videollamada para tratar su caso.

Anunciar

Ante esta situación, la Princesa del Pop no está sola, ya que tal como reportó Page Six, Sam Asghari con quien la cantante ha estado saliendo desde 2016, la ha apoyado en todo momento.

- Advertisement -

“Sam ha sido un gran apoyo para Britney”, indicó una fuente al portal, a la vez que resaltó que “él ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo irá bien”.

Sam Asghari

La situación es tan compleja, que supuestamente Spears dijo a través de Ingham que le teme a su padre, James Spears.

Cabe destacar que, el abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham III, hizo la solicitud para Spears en una audiencia el 28 de abril.

Definitivamente solo quedará esperar para conocer la decisión en este casi y si finalmente Britney Spears estará satisfecha con los resultados de su gran batalla contra su padre, dado que ya cuenta con el apoyo de su pareja y de los millones de fans que tiene en el mundo.

Britney Spears más contundente que nunca

Si creían que la princesa del pop llegaría sumisa y tranquila se equivocaron, porque Britney Spears descargó todo lo que ha vivido y sentido en los últimos años sobre su padre en una audiencia de la corte de familia.

La cantante rompió finalmente el silencio y tal como se pudo conocer a través de Page Six, declaró que ha vivido un tutela “abusiva” por parte de Jamie Spears que la llevó al trauma.

“Le encantaba el control que tenía sobre mí, cien mil por ciento. He mentido y le he dicho al mundo entero que estoy bien y feliz. He estado en negación. Estuve en estado de shock. Estoy traumatizada“, confesó la estrella de 39 años. 

En tal sentido, aclaró que llegó el momento de decir su verdad porque no está contenta con lo que está experimentando.

“No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura, lloro todos los días”, confesó dejando a todos sin palabras, a la vez que pidió a la jueza Brenda Penny que quería que la tutela terminara “sin tener que ser evaluada”.

Finalmente, reiteró que para ella “esta tutela es abusiva” por lo que es su deseo y “sueño” que toda esta situación termine.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto