El salmón es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales (potasio, selenio y vitamina B12) y ácidos grasos omega 3. Atrévete a aprovechar los beneficios de este delicioso pescado.


Son muchos los estudios que demuestran que consumir salmón hace que tu cuerpo y mente tengan una menor incidencia de casos de depresión y, a su vez, hacen que se reduzca la predisposición al mal genio, mientras que mejora el ánimo. ¿No es maravilloso?

¡Necesitamos ser felices, necesitamos comer salmón!

El salmón además de ser muy nutritivo, es considerado uno de los alimentos más saludables, ricos en proteínas y ácidos grasos esenciales para la salud. Hoy te lo enseñamos a preparar acompañado de vegetales súper sanos. Ah, y la cocción al grill te convierten en el tema principal de conversación y admiración de tus invitados.

Rinde: 2 porciones

  1. Tiempo de preparación: 10 minutos
  2. Tiempo de cocción: 10 minutos
  3. Tiempo total: 20 minutos
  4. Nivel de dificultad: Fácil, realmente muy fácil.

INGREDIENTES

  • 500 grs. Salmon Rosado
  • 1/2 pimentón rojo
  • 1/2 pimentón verde
  • Sal y Pimienta
  • 1 lechuga
  • 1 aguacate (nunca es suficiente)
  • 2 huevos cocidos
  • Tomates Cherry
  • 1 cebolla morada grande

¡GO!

PREPARACIÓN

Primero alista tus ingredientes y disponlos en la mesa para armar las brochetas.

Corta el salmón en cubos de 3 o 4 centímetros y repite el procedimiento con el pimentón y la cebolla.

Toma los ingredientes y ve armando tus brochetas, intercalando el salmón con la cebolla y los pimentones de colores. Ten en cuenta que debes comenzar y terminar con el ingrediente más firme para que no se deshaga tu trabajo, en el caso de estas brochetas, la cebolla.

Utiliza sal y pimienta para darles sabor y colócalas en el grill durante 10 minutos o según prefieras (a algunos les gustan más cocidas).



Para acompañar este platillo se recomienda una rica ensalada fresca; para ellos puedes mezclar lechugas, aguacate, tomates cherry´s y huevos cocidos. Para aderezar usa aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta al gusto.

Al servir todos quedarán encantados, no sólo por el sabor, sino por lo poco que te tardaste en preparar una receta tan deliciosa.

¡Buen provecho!


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas