Ser fitness, más allá de una imagen, es un estilo de vida saludable que nos proporciona flexibilidad, incluso cuando creamos que la hemos perdido, resistencia cardiovascular para afrontar cualquier tipo de actividad física más allá que la realizada en el gym, por supuesto, nos veremos más atractivas y guapas, eso va a tener una incidencia directa en nuestra autoestima, cuerpo sano, mente sana.En la actualidad está en boga ser una persona “Fitness”, suena lindo y atlético, pero olvidamos que estar en forma va más allá de hacer una dieta o ejercicio, sino que es una forma de visualizar tu vida.

3 sencillos pasos para enamorarte de un estilo de vida «Fitness»vida-saludable (1)

La alimentación

Lo que tienes que interiorizar es que para que una dieta saludable pase a ser «fitness» debe perdurar por el resto de tu vida. No se trata de un sacrificio, es un asunto de conciencia, una alimentación sana jamás es aburrida si pones un poco de creatividad.

Puedes comer delicioso sin hacerle daño a tu salud y aplicar antojos de vez en cuando nada más.

El ejercicio

Si eres una persona proactiva, el atletismo es lo tuyo. Si no te gusta correr puedes probar con el tenis o cualquier tipo de entrenamiento funcional. Si prefieres algo más pasivo pero con igual efectividad el yoga o el Pilates pueden ser lo tuyo, funcionan para cualquier edad y además son muy espirituales.

Para el estrés nada como las artes marciales; el kickboxing, taebo y el fit combat. Por último si no tienes demasiado tiempo el Spinning es un buen cardio que puedes realizar. Lo importante es mantenerte activa y que lo disfrutes.

 M E N T A L I Z A T E

De nada funciona que lleves una nutrición estricta o que no faltes nunca al gym si luego de esto te mantienes sedentario el resto del día. Procura caminar lo más que puedas, incluso si solo es para recrearte y de tomar agua y líquidos para mantener el cuerpo hidratado. Todo lo que hagas debe ser pensado para beneficiar tu cuerpo, lo demás beneficios vendrá como consecuencia de ello.

La actividad física y el buen comer no son solo para “vernos bien”, sino para sentirnos bien con nosotros mismos y con lo que deseamos. Recuerda que para lucir bellas hay que estar siempre saludables.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas