En Vida Moderna te presentamos el Matcha, una mezcla celosamente guardada que te promete un rico sabor dulce e infinitos beneficios a lo largo de tu vida.

Los orientales con el té tienen algo que debemos admirar: encuentran la manera de ser saludables y permanecer así a lo largo del tiempo. Mientras que algunos prefieren el café por lo adictivo que resulta, celebridades utilizan el té para lucir envidiables.

Posee una presentación poco tradicional: se acabaron las ramas que hay colar y ponerle más azúcar que agua. El Matcha es té en polvo por lo que tiene mejor textura, mayor sabor y un olor real. Es probar algo totalmente distinto.

Hay una gran cantidad de recetas de bebidas frías y calientes, comidas dulces y saladas que contienen este poderoso polvo. No te será difícil añadirlo a alguna preparación para consumir más de él fuera de la taza de siempre.


¿Qué Cenar Para Descansar Como Una Bella Durmiente?


El Matcha te calma y a la vez te activa, algo difícil de comprender.

El Matcha contiene cafeína tal como cualquier café por la mañana y aunque no es recomendado consumirlo antes de dormir, ayuda a darte un estado Zen apropiado para meditar. Imagina estar activa y sin estrés.

El Matcha es rico en antioxidantes, es fuente de proteínas y nutrientes, acelera el metabolismo (lo cual puede ayudarnos a adelgazar), ayuda a mantener estable el azúcar y colesterol en la sangre y su consumo constante reduce la posibilidad del cáncer.
matcha

Es el secreto de una larga expectativa de vida: las antiguas dinastías lo utilizaban como método para prevenir y curar distintas enfermedades, incluso los japoneses lo utilizaban en rituales de toda índole.

Es un buen momento para hacer esa transición al consumo del té, si es Matcha mejor.

Lee también:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas