Dónde están los hombres más fieles del mundo

Los países con los hombres fieles del planeta están ubicados en América, pero parece que en los desiertos porque son más escasos cuando más se necesitan.

hombres fieles

No todo parece ser malo para las mujeres que vivimos en el continente americano, según una encuesta de la marca de preservativos DUREX, los hombres de algunos países de América son, contra todo pronóstico, los más fieles del mundo. 

Hombres fieles son difíciles de encontrar pero si necesitamos ir a algún país con buenas probabilidades de encontrarlos debería ser Estados Unidos y Venezuela. Los dos países lideran la encuesta entre los hombres más juiciosos de todo el continente.

Los hombres más fieles están en el Imperio y un país en crisis, ¿cómo es esto posible?

Las razones por las que los norteamericanos y venezolanos posean el promedio más alto de hombres fieles, se debe quizás a un asunto de estabilidad económica en ambos extremos.

Estados Unidos posee la tasa de desempleo más baja del continente, esto propicia una estabilidad económica en las parejas, sobre todo en los hombres para que se tomen el amor en serio.

Más mujeres empoderadas también reducen la dependencia económica, lo que hace que las mujeres no estén dispuestas a tolerar ‘cuernos’.



Por el contrario, Venezuela, que vive una crisis económica difícil, hace que los hombres adopten un estilo de vida que no perjudique mucho sus bolsillos obligándolos a comportarse de manera más inteligente.

Parece que a los venezolanos la crisis económica limita sus posibilidades de ir por ahí de flor en flor, dejando su polen.

¿Cuáles son los países con hombres más infieles en América?

La mala noticia son para las mujeres de Colombia, Costa Rica o Brasil.

En estos países los hombres confiesan ser más infieles que en el resto; un 26,2% de los hombres en Brasil admitió haber engañado a sus parejas al menos tres veces, es decir, uno de cada cuatro confesó una infidelidad. Sabemos que no todos son tan valientes para admitirlo.

En Costa Rica y Colombia la cifra es muy similar, 22,3% de los costarricenses 21.7% de los colombianos admitió serle infiel a su pareja.

Mujeres infieles y parece que a mucha honra

hombres infieles

La infidelidad no es un asunto exclusivo de los chicos, el país con mujeres más infieles lo lidera Colombia donde un 59.2% de las chicas confesó haber engañado a su pareja una o dos veces. 

Los hombres fieles del resto del mundo

Si buscas un hombre fiel, será mejor que prepares tu pasaporte y compres el primer ticket a Alemania para probar.

Los alemanes no solo son fieles, sino que también son los más comprensivos y flexibles con el sexo, para un 20% de los encuestados por la consultora GfK Global no es necesario tener sexo todas las semanas.

No sabemos si la nacionalidad hace a los hombres fieles, lo que si está demostrado es que la fidelidad suele estar asociada a un coeficiente intelectual más alto, según un estudio realizado por el psicólogo Satoshi Kanazawa de la escuela de Ciencias Económicas de Lóndres.

El psicólogo afirma que un hombre inteligente valora la exclusividad sexual “Ellos no suelen tener deslices ni aventuras y tienden a valorar mucho más las relaciones estables”, dice.

Si no sabes encontrar un hombre fiel, lo mejor es mirar a tu alrededor y ver su coeficiente intelectual, la otra opción es mudarte a Alemania o Estados Unidos a menos que quieras intentar con un venezolano en crisis.

Lee también

Dónde están los hombres más fieles del mundo
Dónde están los hombres más fieles del mundo
Los países con los hombres fieles del planeta están ubicados en América, pero parece que en los desiertos porque son más escasos cuando más se necesitan.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!