El hogar es nuestro templo, nuestro lugar de descanso, donde buscamos y encontramos paz ¡La mayoría de las veces! No culpes a cualquiera de los animales que estén perturbando tu descanso, –sí, me refiero a todo tipo de animales -Quizás sea algunas cosas de tu hogar las que no estén funcionando bien

Vida Moderna te trae algunos sencillos consejos para mantener las buenas energías en el hogar, ¡Empecemos!

  • ¿Te has olvidado de la naturaleza?

Las plantas son para un hogar lo que una ducha para el cuerpo. Tener plantas dentro o cerca de las entradas de aire te darán un plus de energías que sentirás con solo respirar. Puedes tener un cactus cerca de la entrada o ventana.

Prueba con un pequeño cultivo de orégano o romero cerca de tu cocina para tu uso personal. El punto es tener un espacio verde en medio de todo lo industrial, te prometemos que te sentirás diferente.

  • ¿Dónde dejaste los olores y sabores?

Al llegar a casa, pocas cosas son tan deliciosas como respirar olores deliciosos. En tu mesa de estar o el comedor procura mantener frutas frescas, mantendrán la casa limpia de malos olores y tendrás un bocadillo saludable a la mano siempre.

Olvídate de los aromatizantes en Spray, son un desperdicio de dinero si te animas a tener inciensos, aportan a los espacios cerrados una energía distinta al respirarlos.

  • ¡Acompáñalo con música!

Ya falta poco para tener un hogar que consienta tus sentidos. Lo menos que queremos es que al llegar a casa una montaña de ruidos nos perturben de todas partes, despeja tus espacios de la artefactos que perturben con el ruido, ¡televisores y/o videojuegos lejos de aquí por favor!

Si deseas musicalizar 24/7 tu hogar, la música instrumental es una buena opción.

  • ¡Elimina lo que haga falta!

Sin querer podemos convertirnos en acumuladores compulsivos, es momento de deshacerse de algunas cosas. El espacio está para ser aprovechado y te será más fácil limpiar con un lugar despejado.

  • Por último y más importante ¡Tú!

Si necesitas paz, convierte una o varias paredes de blanco o crema, si necesitas pasión haz una grande de color rojo brillante y lo demás vendrá por sí solo. Los pequeños cambios harán la diferencia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!