sábado, mayo 25, 2024

¡Buenas noticias! Shakira revela el secreto para tener un abdomen de acero

La cantante colombiana Shakira decidió compartir con sus seguidores de Instagram parte de su rutina de ejercicios para lucir un abdomen de diez.





Decir Shakira es pensar de inmediato en unas caderas y un abdomen de infarto moviéndose al ritmo de una fusión de pop y música árabe.

En esta ocasión la intérprete de ‘Me Enamoré’ está dispuesta a tener un regreso triunfal a los escenarios y por eso se encuentra preparándose como nunca antes. Vocalización, bailes, pero sobre todo mucho ejercicio forman parte de la nueva rutina de la colombiana.


No te puedes perder: Gemelitas de Madonna bailan y cantan al ritmo de Shakira


La artista se encargó de compartir con todos sus seguidores a través de Instagram, parte de su entrenamiento y ha demostrado que regresó a la vida fitness más lista que nunca, para ofrecer a su público lo mejor de ella durante su esperado tour ‘El Dorado’.

“¡Preparándome para el tour! Tratando de ponerme en forma. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak”, escribió Shakira junto al video donde la vemos realizar una serie de ejercicios para tonificar su sensual abdomen.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recientemente Shakira realizó el lanzamiento de su nueva placa discográfica ‘El Dorado’, disco que representa no solo su regreso triunfal a la música, sino también a los escenarios, esto luego de que tomará una larga pausa de seis años en donde se dedicó de lleno a su hermosa familia.


También puedes leer: Shakira se sorprende al ver video de su doble venezolana ¿se parecen?


La colombiana ha sido noticia en las últimas semanas luego de que se volviera viral un video cuando tenía 17 años y participó en un concurso de belleza en Colombia, donde coronaban a la joven con mejor cola, certamen que la cantante ganó.

Años después el video salió a la luz y sus seguidores enloquecieron al asegurar que desde muy joven la Shakira fue poseedora de una excelente figura y por supuesto una inigualable voz.

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad