
El hogar es nuestro templo, nuestro lugar de descanso, donde buscamos y encontramos paz ¡La mayoría de las veces! No culpes a cualquiera de los animales que estén perturbando tu descanso, –sí, me refiero a todo tipo de animales -Quizás sea algunas cosas de tu hogar las que no estén funcionando bien
Vida Moderna te trae algunos sencillos consejos para mantener las buenas energías en el hogar, ¡Empecemos!
Las plantas son para un hogar lo que una ducha para el cuerpo. Tener plantas dentro o cerca de las entradas de aire te darán un plus de energías que sentirás con solo respirar. Puedes tener un cactus cerca de la entrada o ventana.
Prueba con un pequeño cultivo de orégano o romero cerca de tu cocina para tu uso personal. El punto es tener un espacio verde en medio de todo lo industrial, te prometemos que te sentirás diferente.
Al llegar a casa, pocas cosas son tan deliciosas como respirar olores deliciosos. En tu mesa de estar o el comedor procura mantener frutas frescas, mantendrán la casa limpia de malos olores y tendrás un bocadillo saludable a la mano siempre.
Olvídate de los aromatizantes en Spray, son un desperdicio de dinero si te animas a tener inciensos, aportan a los espacios cerrados una energía distinta al respirarlos.
Ya falta poco para tener un hogar que consienta tus sentidos. Lo menos que queremos es que al llegar a casa una montaña de ruidos nos perturben de todas partes, despeja tus espacios de la artefactos que perturben con el ruido, ¡televisores y/o videojuegos lejos de aquí por favor!
Si deseas musicalizar 24/7 tu hogar, la música instrumental es una buena opción.
Sin querer podemos convertirnos en acumuladores compulsivos, es momento de deshacerse de algunas cosas. El espacio está para ser aprovechado y te será más fácil limpiar con un lugar despejado.
Si necesitas paz, convierte una o varias paredes de blanco o crema, si necesitas pasión haz una grande de color rojo brillante y lo demás vendrá por sí solo. Los pequeños cambios harán la diferencia.