Burak Özçivit: conoce al guapo actor turco de Amor Eterno

Burak Özçivit

El ganador de los Premios GQ Hombres del año en dos ocasiones es uno de los actores más cotizados en el mundo.

Considerado como uno de los hombres con más fama mundial, el guapo actor Burak Özçivit nació el 24 de diciembre de 1984 en Estambul, Turquía e inició su carrera como modelo cuando tan solo tenía 21 años.

Burak Özçivit

En 2005 se convirtió en todo un suceso al obtener el primer lugar en el Best model of Turkey, uno de los concursos más prestigioso de Turquía.

Su simpatía y talento, lo llevaron a realizar su primer trabajo como actor en 2006 en la serie “Eksi 18” donde interpretó al joven comisario Murat.

Burak Özçivit

Su gran desempeño como actor lo llevó a protagonizar por primera vez en 2007 en las series “Zoraki Koca” y “Baba Ocağı”, dejando a todos totalmente enamorados.

Entre 2010 y 2011 volvió a protagonizar, en ese momento fue en la serie “Küçük Sirlar”,  adaptación turca de “Gossip Girl”.

Burak Özçivit

Un nombre que se hace famoso: Burak Özçivit

En 2012 ganó el premio GQ Hombres del año como Actor del año por su participación en Muhteşem Yüzyıl, al año siguiente le otorgaron el premio de la Universidad Galatasaray a los mejores de 2012 como Mejor actor de televisión.

Le siguieron galardones como “Actor de televisión más querido” en los Premios YTÜ Estrellas del Año 2014, Mejor actor de televisión de Magazinci.com Internet Media del mismo año, Mejor Actor en los Premios a lo mejor de la Universidad Haliç en 2014 y Mejor actor de serie dramática en los Premios Ayakli Newspaper TV Stars.

Burak Özçivit

En 2015 volvió a protagonizar con la adaptación de la novela “Çalıkuşu” de Reşat Nuri Güntekin, en el papel de Kamran junto a Fahriye Evcen.

Ese mismo año protagonizó la película “Aşk Sana Benzer” también junto a Fahriye Evcen.

En 2016 también se destacó en la película “Kardeşim Benim” junto al cantante y actor Murat Boz.

Burak Özçivit

Entre 2015 y 2017 protagonizó la telenovela ganadora de un premio Emmy, “Kara Sevda” en el papel de Kemal Soydere junto a Neslihan Atagül.

Esta serie fue tan exitosa que emitió en 74 países y traducido a 50 idiomas. No es de extrañar que tras esta participación Burak Özçivit tenga tanta popularidad en todo el mundo.

En 2017 ganó en Los premios ONE Objective como la celebridad más exitosa del año y el hombre más popular del año en los premios GQ Hombres del año, por su participación en Kara Sevda.

Burak Özçivit

En 2018 protagonizó el film “Can Feda” junto a Kerem Bürsin, por el que ganó otro premio.

Burak Özçivit es toda una cajita de sorpresas

Si de hombres guapos, talentosos y sobre todo exitosos se trata, Burak Özçivit es uno de ellos, ya que no solo modela, actúa, sino que también es productor gracias a su empresa BRK’S Production.

Burak Özçivit

Como le encanta tanto su trabajo, desde noviembre de 2019 participa en la serie Kuruluş: Osman donde Özçivit tiene el papel protagonista.

Burak Özçivit y Fahriye Evcen una historia de cuentos de hadas

El destino los unió y no se pudieron separar. Quizas fue el tiempo de trabajo o las miradas que no se podían evitar, pero EBurak Özçivit y Fahriye Evcen decidieron que eran inseparables.

Es por ello que en el 2013 durante las grabaciones de Çalıkuşu, comenzaron una relación sentimental que terminó en feliz matrimonio el 29 de junio de 2017 en Estambul.

Burak Özçivit

El amor creció y por ello ahora la pareja tiene un tesoro en casa. El 13 de abril de 2019 nació el primer hijo al que pusieron el nombre de Karan.

El actor acostumbra compartir momentos maravillosos con su familia y sus proyectos en redes sociales, sobre todo Instagram donde ya acumula más de 17 millones de seguidores.