martes, febrero 20, 2024

Busca Imágenes Desde El Teclado De Tu iPhone Con Esta App

La empresa Rocketship ha estrenado un súper teclado para iOS que te permite buscar imágenes y adjuntarlas a cualquier App sin necesidad de navegar.

Cada vez son más los teclados que están a nuestro alcance para mejorar la velocidad, precisión y predicción a la hora de escribir nuestros textos desde nuestros dispositivos móviles. Las opciones van desde los nativos, tanto para iOS y Android, así como opciones de terceros que ofrecen un valor agregado bastante grande, como es el caso de Swiftkey o el mismo Image Search Keyboard, del cual queremos contarte hoy.

Y para aumentar un poco más las posibilidades y reducirnos algunos preciados segundos en navegación, Rocketship, una empresa de desarrollo de Apps y  experiencias Web con sede en Palo Alto, San Francisco, ha desarrollado una pieza de software llamada Image Search Keyboard, con el cual podemos encontrar imágenes de Google directo desde el teclado para adjuntarla a cualquier aplicación que estemos usando. Todo en tiempo real y sin la necesidad de abandonar la aplicación para ir a hacer una búsqueda.

¿La ventaja? Como dije líneas atrás, es que a la larga nos ahorramos algunos preciados segundos que terminan por ser minutos y horas invertidas en la búsqueda de esa imagen o meme que necesitamos en medio de una conversación.


Más: Tap2Share: Para Compartir Capturas De Pantalla En iPhone


Y aunque por el momento, la aplicación está disponible solo en inglés y no posee la letra “ñ”, en las primeras pruebas los usuarios han asegurado que es rápida y bastante funcional. Además, en Produc Hunt ya suma más de 30 votos y los medios llevan unas cuantas horas haciéndose eco de lo novedoso que resulta esta propuesta.

Otra ventaja que tiene, es que es al menos por ahora, lo puedes encontrar sin costo alguno en la App Store de Apple, aunque debas poseer iOS 8 como mínimo para poder instalarla en tu iPhone o iPad.

Aún se desconoce si hay una versión para Android en desarrollo.

Lo último

Descubre más historias

¡Peligro! 6 señales de que te estás volviendo un hipster (Hombre)

Quizás te lo han dicho tus amigos, familiares o gente al...

5 formas de esconder videos y fotos prohibidas en tu celular

Es normal. Puede ser que tengas fotos y videos en tu...

1970: El Año Que No Debes Marcar En Tu iPhone

1970 es un número al que se puede llegar con una...

‘SimSimi’ una app para hablar contigo mismo

Aunque hablar solo suena a cosa de locos, ésta aplicación empieza...

Publicidad