Buscando a Frida: primeras imágenes del nuevo drama de Telemundo

Telemundo presentó tan solo un abreboca de lo que será su nueva telenovela Buscando a Frida. 

Aunque el avance no muestra a ninguno de los personajes de la ficción, sí deja en evidencia el hecho que desencadena la interesante historia. Un teléfono tirado en medio del bosque cerca de una corriente de agua, marca la desaparición de una joven y la evidente preocupación de sus familiares.

Protagonizado por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke, el dramático se estrena a principios de 2021.

El resto del elenco lo conforman Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Jorge Luis Moreno, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta, German Bracco, Karla Carrillo, Axel Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro, Valery Sais y Victoria White. 

Más detalles de Buscando a Frida

La trama gira en torno a la familia Pons y cómo su vida cambia repentinamente cuando su hija desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos que convierten a todos en sospechosos. 

Esta telenovela es una adaptación moderna de ¿Dónde está Elisa?, una historia original de Pablo Llanes que fue recreada por Telemundo en 2010.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!