lunes, marzo 4, 2024

Buscando a Frida: Telemundo devela avance exclusivo y los fans se emocionan

Protagonizado por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke, el melodrama promete convertirse en todo un éxito.

Ya solo faltan días para el gran estreno y Telemundo regaló a los fans un avance exclusivo de Buscando a Frida con mucha acción y emoción.

De los mismo productores de El Señor de Los Cielos y La Reina del Sur, llega la adaptación moderna de “¿Dónde está Elisa?”, una de las novelas de misterio más exitosas de la televisión hispana.

La electrizante y enigmática serie presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, desaparece misteriosamente.

Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Además de Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke, el extraordinario reparto estará completo con Alejandra Barros, Jorge Luis Moreno, Rubén Zamora, Grettell Valdez, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta y German Bracco.

Asimismo, estarán presentes Karla Carrillo, Axel Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro, Valery Sais y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

El primer episodio estará disponible en vivo a través de todas las plataformas incluyendo el canal, la app de TelemundoFacebook y YouTube

Lo último

Descubre más historias

Publicidad