Bye Jacky! Lele Pons reemplaza a Jacqueline Bracamontes en La Voz México

La influencer venezolana será la presentadora de la séptima temporada de La Voz México en reemplazo Jcaqueline Bracamontes.

Tras 5 temporadas al frente como host del reality show y concurso de talentos basado en el formato de The Voice, Jacqueline Bracamontes dice adiós a su etapa como presentadora de La Voz México.

La mexicana será reemplazada por la influencer y youtuber Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en las redes sociales como Lele Pons, quien anunció con bombos y platillos en su cuenta de Instagram el nuevo reto profesional al que deberá someterse a partir del próximo mes de octubre cuando inicie la nueva temporada del reality show.

“Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México” presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad . Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele @lavozmexico, @televisa, @foxmuller29 , @shots & @theshotsfamily”, escribió la rubia al pie de su publicación.

Por su parte, Jacky Bracamontes compartió una imagen en la que se despedía del programa del cual estuvo a cargo durante 5 años, eso sí, deseando la mejor de las suertes a su reemplazo.

@lavozmexico @foxmuller29 @cuquis_rg @lelepons ❤??

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Lele Pons y su carrera en la televisión

Tras convertirse en una sensación en las redes sociales por sus videos en Youtube, la venezolana de apenas 21 años ya acumula experiencia en el mundo del espectáculo participando en videoclip de artistas como Camila Cabello, Anitta & J Balvin.

Además de haber participado en varias series de televisión esta será la primera vez que Lele Pons incursione como conductora de un reality en el que estará desde el 14 de octubre hasta diciembre de 2018.

Hasta ahora sigue siendo la figura pública con más reproducciones en los Stories de Instagram por encima de celebridades como Kim Kardashian o Selena Gomez a pesar de acumular un poco más de 24 millones de seguidores.


Relacionados: