C Power: Smoothie para el sistema inmunológico - RECETA

C Power: Smoothie para el sistema inmunológico – RECETA

Un smoothie reemplaza cualquiera de los golpes de comidas. Este, en especial, puede mejorar la resistencia del cuerpo a los virus más comunes, como el de la gripa. 


Carla Zaplana es una dietista y nutricionista y autora de un nuevo libro titulado “Batidos verdes”.


En esta publicación, Carla hace un llamado a alimentarse de la forma más limpia posible y explica que los batidos o zumos verdes son “una gran fuente de micro nutrientes  como vitaminas, minerales, antioxidantes”, que son clave para mantener un buen estado de salud.

Como cada día son más los interesados en mejorar sus hábitos de alimentación la autora, radicada en Boston, Estados Unidos, recomienda “empezar por introducir en la rutina matutina o diaria una sola adición: un zumo o smoothie verde”.

“Batidos verdes” se puede conseguir en Amazon y, precisamente de allí extrajimos la siguiente receta: C Power, para mejorar el sistema inmunológico, que tanta falta hace hoy en día. ¡Disfrútalo!



C Power Smoothie (Receta de Carla Zaplana)

Ingredientes: 

1 plátano

1 taza de arándanos

2 hojas de kale

1/2 pepino

3 ramas de perejil

1/2 aguacate

1 trozo de gengibre pequeño (media pulgada)

1 taza de jugo de naranja



Preparación: 

Lava todos los ingredientes antes de comenzar a utilizarlos: el pepino, los arándanos, el kale, el perejil y el jengibre.

No peles el pepino si es de cultivo ecológico, solo córtalo a cuartos. Corta el aguacate por la mitad y pela la parte que quede sin hueso. Consigue el zumo de dos naranjas con el extractor.

Vierte el zumo de naranja en la batidora junto con el kale, el jengibre, el pepino y el perejil y bate durante tres segundos.

Después, agrega el plátano y los arándanos y bate durante conco segundos más o hasta deshacer todos los grumos, si quieres una textura más fina.


0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com