El cabello trenzado está de regreso y se ha impuesto como el nuevo ‘must have’ de la temporada, no es casual que Kim Kardashian, Zendaya, Thalia, JLo, entre otras se hayan unido a esta tendencia que además llega en una versión XXL.

Las trenzas súper largas están de moda entre las famosas, un peinado delicado, sexy y elegante a la misma vez, el cual se logra gracias al uso de unas extensiones XXL, para que la cabellera parezca casi la de Rapunzel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Este maravilloso look también se lo hemos visto a estrellas como JLo y Beyoncé, quienes han hecho de las trenzas y las extensiones de cabello sus mejores aliadas, es por ello que las famosas son tan camaleónicas y no maltratan su cabellera natural.

Sin embargo, es muy importante dejar claro que las trenzas regresaron no solo con postizos, si eres del team más natural, también es válido que las hagas y luzcas mucho más fresca, pero eso sí, siempre a la moda.

View this post on Instagram

Can not wait for your guys to see what we worked on last night ….. This GLAM 🔥@jlo #chrisappletonhair

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Lo mejor de todo es que este tipo de peinado es ideal para cualquier ocasión, ya sea que te quieras ver casual o decidas darle un giro mucho más sofisticado y elegante.

Las latinas no se quedan atrás en esta moda, es por ello que hemos visto a Thalia, Alejandra Espinoza, Lili Estefan, Zuleyka Rivera, entre otras, posando en algunos eventos con el cabello trenzado.

Aquí te dejaremos algunos de nuestros looks favoritos con trenzas, pero debes saber que hay un sinfín de estilos y peinado que puedes lograr con ellas, lo más importante es que tengas claro lo que te gusta, creatividad y finalmente que pongas manos a la obra.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas