¡Cabos sueltos! Aracely habló sobre la salida de David Chocarro de La Doña
Please Add Photos <br> to your Gallery

Una Aracely Arámbula sorprendida, ante la salida de David Chocarro de La Doña, genera cierta suspicacia en lo que podría ser la verdad acerca de la muerte de uno de los personajes más importantes de la novela.

El brutal asesinato de Saúl Aguirre en el estreno del primer capítulo de La Doña 2 ha dejado muy atónitos al publico seguidor de la historia, sobre todo porque en torno a este personaje se tejía un intenso idilio amoroso.

Instagram: @DavidChocarro

La polémica se aviva aún más cuando Chocarro no se ha manifestado para comentar acerca del estreno de la segunda parte del dramático y mucho menos sobre lo que significa su despedida.

«…Hay personajes que ya no podían estar con nosotros porque tienen otra serie, entonces pues bueno se va refrescando con nuevas historias”, dijo Aracely Arámbula argumentando la salida del actor en La Doña 2.

Señaló que así presentaron esta parte de la historia y justificó el hecho diciendo que si el personaje de Saúl Aguirre se mantenía de alguna manera la pelea con Mónica también, lo que definitivamente «iba a ser complicado».

Arámbula distrajo un poco la atención en esta polémica hablando del giro que ahora da la trama junto a Danna Paola, “ahora tuvimos escenas más bonitas, entonces es más lindo todavía porque antes teníamos que pelear adentro del set y ahora nos abrazamos”, dijo.

Pero precisamente esta relación puede haber sido uno de los motivos de la salida de David Chocarro y así lo han manifestado muchos fanáticos en las redes sociales, quienes una vez más han aprovechado la ocasión para comentar la fuerte química que se apreciaba entre el actor y la joven actriz, generando una posible relación amorosa fuera de la pantalla, lo que, de ser cierto, pudo haberle traído problemas a Chocarro en su matrimonio.

Danna Paola tampoco ha reaccionado al inicio de la segunda temporada de la novela, lo que ha dado espacio a las especulaciones y también a expectativas sobre como se irá llevando esta historia sin el personaje de Saúl Aguirre y su relación con madre e hija, lo que definitivamente era para muchos el gancho de La Doña.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas