martes, julio 23, 2024

“Cada vez está más cerca”: Nacho Mendoza habla como nunca antes de la salud de Chyno Miranda

El dúo venezolano se reencontró luego de que ambos hicieron carreras en solitario y de una enfermedad que afectó la vida de uno de ellos. Hoy «La Criatura» habla al respecto.

Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, ofreció detalles de su regreso a los escenarios, de la salud de su compañero y la gira que inicia próximamente.

Leer también: El Precio de Amarte: todo sobre la nueva telenovela de Carmen Armendáriz para Televisa 

El papá de seis confesó en una entrevista para Hoy Día de Telemundo estar feliz por la recuperación progresiva de su amigo.

“Él está muy emocionado, se nota otra energía. Cada vez está más cerca del 100 por ciento de su recuperación”, adelantó.

En otro orden de ideas, el cantante aseguró estar emocionado ante su regreso a los escenarios precisamente con su colega.

“Nos sentimos muy alegres de este reencuentro, de saber que pasamos por situaciones en el plano personal, pero nunca perdimos la fe, nunca hemos perdido las ganas, ese ímpetu y esa pasión por la música siempre nos ha caracterizado”, prosiguió.

Nacho también conversó sobre los preparativos para la citada gira por Estados Unidos.

“Lo del álbum es una posibilidad, obviamente tenemos la cabeza como en mil cosas, hicimos una canción adelante, que salió ayer, que se llama Tu Nombre, y la gente se ha conectado mucho, porque es como un Chyno y Nacho, pero 2027. Estamos muy contentos por esa salida, pero estamos yendo paso a paso«, admitió.

Para concluir, la pareja de Melanie Mille confesó que esta unión con Miranda va más allá de lo monetario y que ambos están en “un punto espiritual muy lindo”.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x