InicioFAMOSOSCada vez más cerca de la gran final de Top Chef VIP:...

Cada vez más cerca de la gran final de Top Chef VIP: ¿Que podríamos ver este jueves?

Fecha de publicación:

Tras la eliminación de Marlene Favela; Chiky Bombom, Zuleyka, Cristina, Lambda, Ferdinando y Mauricio, se posicionaron cómo los 6 semifinalistas de esta competencia culinaria, quienes se disputarán un puesto en la final este jueves y viernes.

Después de un largo momento de suspenso, el Chef Toño fue el pronunció el nombre de Marlene, la eliminada de esa ronda. La mexicana ya había expresado con anterioridad que siempre supo que ese iría en esta oportunidad.

La primera participante en clasificar en la semifinal fue Zuleyka que comentó que ser eliminada en esta instancia del programa sería muy doloroso para ella. El segundo en pasar fue Lambda y en tercer lugar, Cristina.

Anunciar

Mientras tanto Chiky aprovechó la ocasión para decir algunas frases de superación personal y compañerismo como “cada uno es su propia competencia” y que “nadie saca a nadie”.

El famoso que logré deleitar el paladar de los exigentes críticos gastronómicos con el mejor platillo de la noche, se convertirá en el primer finalista de la competencia.

Se viene de todo para estos tres días que faltan de reality. Y la semifinal se viene cargada de emociones. “Se van a enfrentar a diferentes críticos gastronómicos”, dijo Carmen y la cara de los participantes cuando se enfrentaron a los “críticos” deja mucha expectativa.

La presión ya esta en su punto máximo pues, lo que queda para demostrar que se tiene lo que se necesita para ganar y convertirse en el próximo Top Chef VIP es muy poco y los participantes lo saben. “Ya los miedos no pueden existir y las inseguridades, tampoco”, dijo con esa forma tan ocurrente Chiki Bombom.

Así que, no te puedes perder la recta final de Top Chef VIP, está noche a las 7 pm/6C por Telemundo. Pero mientras esperas te ponemos por acá un recuento de los mejores momentos del programa.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x