Caer en tentación: conoce todos los detalles de su estreno – RCN

Actualizado el martes, 30 octubre, 2018

Protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, la serie llega a las pantallas de RCN para mostrar como cuatro personas descubrirán trágicamente, que el amor también traiciona.

Desde este martes, 16 de octubre, a las 11:30 a.m., llega al Canal RCN la exitosa telenovela mexicana ‘Caer en tentación’. Con 18 nominaciones en los premios TvyNovelas México y un premio a “Mejor telenovela”, esta superproducción promete conquistar la atención de los colombianos con una dramática historia que deja expuesta la delgada línea que hay entre la amistad y el amor.

La historia cuenta cómo dos matrimonios, aparentemente felices, quedan en riesgo cuando el deseo y la pasión aparecen en sus vidas, desencadenando así, una infidelidad casi imposible de evitar. Sin embargo, el engaño no durará para siempre, pues un accidente dejará al descubierto la relación prohibida que se esconde detrás de la amistad.

Protagonizada por Silvia Navarro (Raquel), Gabriel Soto (Damián), Adriana Louvier (Carolina) y Carlos Ferro (Santiago)y con las actuaciones antagónicas de Julieta Egurrola, Arath de la Torre y Erika de la Rosa, la historia aborda desde la cotidianidad temas como el abuso, las relaciones entre jóvenes y mayores, los traumas y por supuesto, la infidelidad.

Sinopsis de Caer en Tentación

La novela es una apasionante historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreven a vivir un amor prohibido. Raquel nunca imaginó que al acudir a un llamado de emergencia descubriría no sólo que Damián, su esposo, ha quedado en coma por causa de un accidente automovilístico, también le informan, que una mujer desconocida viajaba con él, pero el cuerpo ha desaparecido. Santiago, amigo de la familia, llega en su ayuda para encontrarse con una terrible verdad, esa mujer no es ninguna desconocida, se trata de Carolina, su esposa, quien es amante de Damián.

Inmersa en dos tiempos, ‘Caer en tentación’ muestra un presente lleno de dolor tras descubrir las mentiras que se han entretejido alrededor de dos matrimonios que, al parecer, sólo los unía la amistad. Un pasado, donde se desconoce qué sucedió tres años antes cuando se originó el encuentro de estos dos matrimonios desatando una historia atrevida y fuera de serie.

El amor secreto de los amantes en el pasado, y el desgarrador sufrimiento de los traicionados en el presente. Ambas historias, atravesadas por la intriga policial de un crimen que abre múltiples interrogantes para llevarnos, a través de una avalancha de emociones, personajes y situaciones, hasta concluir que, de una forma o de otra, absolutamente todos, estamos expuestos a… Caer en tentación. 

Conoce al elenco principal de Caen en tentación.

  • Silvia Navarro es RAQUEL COHEN en Caer en tentación

Es una mujer libre de apariencias y poses. Es sincera, amistosa y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos como con quienes la rodean.

Cuando conoce a Santiago Alvarado y a su familia, se porta muy solidaria con ellos y los apoya incondicionalmente, aprecia el gran talento que tiene Santiago para la construcción, así que logra que Damián contrate a Santiago para remodelar parte de su casa y la fábrica de pastas e impulsa a Carolina para que inicie un negocio de servicios de banquetes que permita elevar los ingresos económicos de los Alvarado a quienes, más que amigos, considera como su familia.

Caer en tentación
Silvia Navarro es RAQUEL COHEN

Raquel llega a sentir un cariño genuino hacia Carolina quien viene a llenar un hueco que ha dejado su hermana menor, Cinthia, quien secretamente, está recluida en una clínica de rehabilitación, pues fue víctima de las drogas.

Raquel es cien por ciento altruista y dedica gran parte de su tiempo a una fundación que ofrece albergue temporal para niños que necesitan un trasplante de órganos. La traición de su esposo Damián con Carolina aniquila el ‘mundo perfecto’ que había construido en su matrimonio y con su familia, y la coloca al borde de una depresión en la que se culpa de ser la responsable por no haber sido lo suficientemente buena esposa, amante y compañera de vida.

A partir de entonces, solo el amor por sus hijos y el apoyo de Santiago la mantendrán a flote para sobrellevar el duro golpe que estuvo a punto de destruirla por completo y del cual resurge para demostrar aún desde sus cenizas, puede reconstruir su vida.

Gabriel Soto es DAMIÁN BECKER en Caer en tentación

Es hijo único y principal heredero de la fábrica de pastas que, gracias a su visión y trabajo, ha llegado a expandirse dentro y fuera del país. La paternidad le llegó por partida doble con el nacimiento de los mellizos Mía y Federico.

A partir de entonces, Damián encontró en su hogar y su familia la plenitud de la vida. Al paso del tiempo Damián comenzó a sentirse aburrido con la rutina y la estabilidad que había logrado.

Gabriel Soto es Damián
Gabriel Soto es Damián Becker
  • Nunca dejó de querer a su esposa, Raquel, pero el hambre de aventura y de adrenalina, le despiertan nuevas inquietudes. Cuando conoce a los Alvarado, Damián encuentra en la pareja una nueva aventura, Caro y Santiago, diez años más jóvenes, se vuelven fuente de energía renovable.

Desde el instante en que la conoce, Damián queda impresionado por Carolina; y, lo que él supuso que sería una aventura pasajera, se convierte en algo vital y confuso, pues para él, Raquel es el amor de su vida, la compañera con la que se veía al final del camino.

Damián, a pesar de la confusión, traiciona no sólo sus principios sino también a su esposa, quien hasta el día del accidente creía que tenía un esposo ejemplar.

  • Adriana Louvier es CAROLINA RIVAS en Caer en tentación

Ama de casa dedicada y resignada a cumplir cabalmente esta función. De sentimientos profundos. Su destino de madre y esposa se impuso tan prematuramente que le arrebató cualquier aspiración personal.

Su primera hija llegó sin ser buscada, al igual que el último. Lola llegó a sus 19 años. Carolina dejó la pasión por la gastronomía para dedicarse a su casa, su marido y su bebé. Dos años más tarde buscaron otro hijo, así llegó Nicolás.

Adriana Louvier es CAROLINA RIVAS en Caer en tentación
Adriana Louvier es Carolina Rivas

15 años después, cuando Carolina asomaba a su vida de mujer libre, independiente, de manera inesperada llegó Benjamín, su hijo menor, situación que volvió a cortarle las alas, a regresarla al interior de casa y a conspirar contra ese renacimiento.

Aunque ama a Santiago, está a su lado pues se siente de alguna manera comprometida con él por haberla rescatado de vivir al lado de su hermano Vicente, con quien guarda un terrible secreto y que es parte de su pasado triste y oscuro.

Santiago representa todo para ella hasta que el destino abre una puerta que le muestra un mundo desconocido que la arrebata de su monotonía. Conocer a Damián es lo mejor que le ha sucedido, pero la atracción que siente por él la lleva a vivir una aventura que, si bien la hace conocer nuevos placeres, también la mantiene al borde de la angustia por el peligro a ser descubiertos.

Carolina se enamora profundamente de Damián por quien está dispuesta a todo, sólo el destino la logra detener, aunque de manera fatal.

  • Carlos Ferro es SANTIAGO ALVARADO en Caer en tentación

Santiago es un hombre trabajador y responsable. Tiene la carrera trunca en arquitectura. Es sensible, aunque con problemas para expresar sus sentimientos. La ternura siempre le ganó a la sexualidad y el erotismo.

Santiago siempre fue el padre que Carolina soñó para sus hijos. Lo admira como marido, como persona, como jefe y como compañero, pero las responsabilidades y el exceso de trabajo comienzan a apagarlo cada vez más como amante.

Carlos Ferro es SANTIAGO ALVARADO
Carlos Ferro es Santiago Alvarado

Santiago es machista y no permite que Carolina trabaje, pues la prefiere en casa cuidando de sus hijos. Cuando conoce a los Becker su mundo cambia, no sólo económicamente, también debe enfrentar que Carolina se impone y acepta asociarse con Raquel en el negocio de servicio de banquetes.

Descubrir la traición de su esposa, lo hará reaccionar sobre lo que ha sido su vida, reconocerá que su obsesión por el trabajo le ha robado momentos que no podrán regresar y se han perdido para siempre.

Santiago se propone ser el mejor padre para sus hijos y tratar de hacer más leve el sufrimiento que ahora tienen por haber perdido a su madre.

En este camino, descubre el amor sincero y leal de Raquel quien lo arranca de una vida triste y lo ayudar a limpiar su corazón de cualquier rencor.


Más sobre series y novelas