martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS“Café con aroma de mujer” es la consentida de Netflix ¿Destrona a...

“Café con aroma de mujer” es la consentida de Netflix ¿Destrona a “Élite” y “La reina del flow”?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La telenovela protagonizada por Laura Londoño y William Levy se convirtió en todo un éxito compartiendo el Top 10 con “El juego del calamar” y “La casa de papel”.

- Advertisement -

Pueden pasar los años y hasta hacerle alguno que otro cambio, pero la reacción del público es la misma: “Café con aroma de mujer” es la telenovela más vista del momento.

Más detalles: Estas son las protagonistas de todas las versiones de Café con Aroma de Mujer ¿Cuál es la mejor Gaviota?

Anunciar

Y es que la telenovela inspirada en la historia creada por Fernando Gaitán en 1994 adaptada en dos ocasiones, tiene una nueva edición que está acaparando la audiencia en Netflix.

- Advertisement -

Según las cifras registradas por el gigante del streaming, tan solo en la última semana, la producción de RCN Televisión registró más de 96 millones de visualizaciones.

Lo que más llamó la atención, es que las dos series que hasta ahora eran las consentidas del público, “La reina del flow” y “Élite”, están muy por debajo según el ranking.

¡Conoce a los personajes y elenco de Café con aroma de mujer!

Cafe ranking
“Café con aroma de mujer” es la consentida de Netflix ¿Destrona a “Élite” y “La reina del flow”? 4

Definitivamente quedó demostrado que la primera temporada de 88 capítulos de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” se convirtió en lo mejor de lo mejor.

Y es que la mayoría de usuarios de Netflix ya terminaron de verla y quedaron tan maravillados que se preguntan si hay la posibilidad de saber más sobre la historia entre La Gaviota y Sebastián.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto