Café con aroma de mujer: Laura Londoño se despide de Gaviota

Laura Londoño se despidió del personaje de Gaviota en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer. 

La colombiana dejó saber mediante su cuenta de Instagram que este 14 de julio graba su última escena. 

Luego de casi ocho meses de intenso trabajo, Laura Londoño compartió un emotivo mensaje para decirle adiós a su emblemático personaje. 

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de Café con aroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él. Importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, por sus personajes, porque tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más”, escribió. 

Gracias a la receptividad del público con el proyecto, Londoño cree fielmente que todos los esfuerzos valieron la pena. 

“Cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos, crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”, agregó. 

En la publicación, la actriz también agradeció a Canal RCN y a Telemundo por la gran oportunidad. 

“Gracias a Canal RCN por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente aún más, gracias a Telemundo por llevársela a todo el mundo”, apuntó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores. 

“Muchas felicidades por tan increíble trabajo”, “Me encantó esta Gaviota”, “Ya sentimos a Gaviota parte de nosotros. Excelente trabajo”, “Felicidades, Lau”, “Eres tremenda actriz. Felicidades por tan impecable trabajo”, “Mereces solo cosas buenas”, “Excelente”, son algunos de los mensajes. 

Cabe destacar que Café con aroma de mujer está siendo transmitida a las 8: 00 de la noche por Canal RCN, mientras que su horario en Telemundo es a las 10: 00 de la noche. 

Esta telenovela es la adaptación más moderna de la historia escrita por Fernando Gaitán en 1994.