Café con aroma de mujer llega a Netflix ¡Con las baterías bien puestas!

La telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño ya está disponible en Netflix y está arrasando con la audiencia.

Si de telenovelas exitosas se trata, el 2021 contó con muchas, pero una de las que rompió con todos los esquemas y dejó al público emocionado fue Café con aroma de mujer.

Y es que la telenovela de Telemundo en colaboración con RCN obtuvo gran éxito en Colombia y Estados Unidos, por lo que ahora el gigante Netflix la tendrá en su parrilla de programación para el disfrute de todos.

Es así que los suscriptores podrán tener a la carta a William Levy y Laura Londoño en los papeles principales y a la guapa Carmen Villalobos como la gran villana.

Lea también: Vestidos de novia más icónicos de la historia ¡Inspirados en los más románticos cuentos de hadas!

Desde su gran estreno el pasado 29 de diciembre de 2021, los números de Café con aroma de mujer han sido favorables para el gigante del streaming, ya que los fans de los melodramas se quedaron pegados con la historia de amor entre la Gaviota y Sebastián.

Ellos lucharán contra todo y todos, por vivir su romance aunque el destino les ponga muchas pruebas en el camino ¿podrán vivir su amor en paz? Los fans esperan que si así que solo resta disfrutar de esta romántica historia.

Café con aroma de mujer, el remake que causa sensación mundial

Es importante recordar que el éxito de Telemundo es un remake del original creado y escrito por Fernando Gaitán protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker que se estrenó en 1994.