William Levy revela lo más difícil de interpretar a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer

William Levy reconoció que le costó entender a su personaje en la nueva versión de Café con aroma de mujer estrenada recientemente en Canal RCN y Telemundo. 

El cubano tuvo la responsabilidad de interpretar a Sebastián Vallejo en la más reciente adaptación de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán. 

En un encuentro con la prensa, el actor habló justamente sobre su papel y el reto que implicó para él. 

En declaraciones recogidas por InSouth Magazine, confesó que le costó entender la forma de actuar de Sebastián Vallejo. 

“Sebastián ha sido un personaje con el cual yo la verdad, desde un principio, tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas. Era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal. Pero bueno, yo creo que el público lo ha visto”, admitió el intérprete. 

Asimismo, mencionó que no estuvo de acuerdo con algunas de las decisiones que tomó y se mostró agradecido por acercarse al capítulo final.

“Gracias a Dios poco a poco estamos llegando al final y todo se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver”, sostuvo. 

Café con aroma de mujer: William Levy revela qué fue lo más difícil de interpretar a Sebastián Vallejo

En otra entrevista, William Levy no dudó en hacer mención sobre la grata experiencia que vivió al grabar Café con aroma de mujer en Colombia.

“Fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones allá, fue algo la verdad nuevo, pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita”, dijo en el programa En casa con Telemundo. 

Por último, el actor habló sobre las comparaciones entre la nueva versión y la historia original estrenada en 1994. 

En palabras del cubano, “es imposible comparar porque son tiempos y épocas completamente diferentes”. 

“Creo que los escritores, los directores y el elenco en total hicieron un buen trabajo en tratar de llevar al público a algo nuevo, algo diferente”, sostuvo.