Un angelito se portó muy mal y tendrá que pagar las consecuencias. La modelo de Victoria’s Secret Maggie Laine, fue detenida esta semana por tener marihuana entre sus pertenencias.

Según una publicación del portal especializado TMZ, Maggie Laine, conocida modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret, fue detenida en el estado de Georgia por tener entre sus pertenencias algunos gramos de marihuana.

A la joven de 21 años se le encontraron 140 gramos de la droga, el pasado 17 de marzo durante las celebraciones del Día de San Patricio, sin embargo la situación se mantuvo en completo hermetismo hasta que un portal internacional decidió ventilar la noticia.



Maggie fue detenida y llevada a prisión, esto debido a que en Georgia la posesión y consumo de cualquier estupefaciente es ilegal, la modelo fue condenada por posesión y tuvo que cancelar una multa de mil dólares quedando así en libertad, pero con una pequeña mancha en su historial.

Respecto a la carrera de Maggie en el modelaje, ya ha logrado entrar en las grandes ligas modelando para una de las marcas más reconocidas del mundo Victoria’s Secret y además es parte de la agencia IMG Models, misma que impulsó a Gigi Hadid, Gisele Bündchen y Ashley Graham, hacia el estrellato.



Por su parte, la joven modelo no hizo referencia a este bochornoso accidente que gracias a unos buenos abogados y a la poca cantidad de hierba que llevaba consigo, solo terminó siendo un trago amargo en un día alocado de fiesta.

Las leyes estadounidenses están divididas respecto al tema del consumo y posesión de marihuana, esto debido a que en algunos estados como California es legal para el uso personal, pero en estados como Georgia es completamente condenable y castigado.

Una publicación compartida de Maggie Laine (@maggievlaine) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas