Califican a Anahí como “falsa” tras polémico video

Anahí

Actualizado el domingo, 17 septiembre, 2017

Anahí es la primera dama del estado de Chiapas y luego del terremoto que afectó fuertemente a su país se ha dedicado a visitar las zonas afectadas junto a su esposo.





Atrás quedaron los días en loa que Anahí solo se preocupaba por su carrera musical, ahora la artista se encuentra enfocada en desempeñar un buen papel como la primera dama del estado de Chiapas, México.

Anahí se rehusa a quedarse de brazos cruzados después del terremoto que afectó a gran parte su país, la también actriz se ha dedicado a trabajar directamente con la comunidad y se dispuso a recorrer parte de las zonas afectadas.


No te puedes perder: Anahí regresa a la música con canción de cuna para su bebito


De ese modo la cantante ha transformado sus redes sociales en herramientas vitales para solicitar ayuda y donativos para todos los afectados por el sismo de 8.2 que sacudió a su país la semana pasada.

https://www.instagram.com/p/BY8w3kbjyPU/?taken-by=anahi

Sin embargo, las buenas intenciones de Anahí no han sido vistas con los mejores ojos por algunos usuarios de las redes sociales quienes la han calificado como: “falsa e hipócrita”.

El detonante para que la artista se ganara tales descalificativos fue un video que compartió en las redes sociales donde realiza un comentario que desencadenó la furia y por supuesto acrecentó la controversia entre sus seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/BY69w4TjdvK/?taken-by=anahi


Podría interesarte: Artistas reaccionan con pánico al terremoto en México


“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero de verdad eso ahorita no importa”, dijo la exRBD en el polémico video.

“En manos de quiénes estamos” o “no por Dios, ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales.


Puedes ver: Bebito de Anahí es el nuevo REY de las redes sociales  FOTOS


Ante la ola de comentarios Anahí no se quedó de brazos cruzados y respondió a sus detractores: “El comentario que hice en el video era para ustedes [mis fans], no para todos los que lo tomaron. En fin no pensemos en eso, es momento de ayudar”.

Para finalizar la actriz agregó: “El mundo cayéndose a pedazos y ni así entendemos. Es momento de unirnos. Más amor. Vamos a ayudar. Eso sí es importante”.