Calle Don Vicente Fernández: este es el nuevo proyecto del alcalde de Guadalajara

Vicente Fernández 1

El mayor deseo de Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara es que una de las calles de la capital tapatía lleve el nombre del “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández.

La partida de una de las figuras de la música ranchera más emblemáticas del mundo, el gran Vicente Fernández dejó un profundo vacío por y la necesidad de enaltecer no solo su legado, sino su nombre.

Es por ello que se han hecho infinidad de homenajes y uno de los más hermosos es la idea que tiene don Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, Jalisco en México, al proponer que una avenida de la capital tapatía lleve el nombre del Charro de Huentitán, como reconocimiento a su trayectoria artística y el amor del mundo.

Lea también: Vicente Fernández: así es como la salud del “Charro de Huentitán” colapsó en siete días

“En Guadalajara, estamos también valorando la posibilidad de que una gran avenida, no una calle, una gran avenida de nuestra ciudad, en la zona de Huentitán, precisamente por ‘El Charro de Huentitán’, lleve su nombre, para poder recordarlo así”, reveló Pablo Lemus en conferencia de prensa.

Asimismo, resaltó que su deseo es que una avenida en Huentitán lleve el nombre de don Chente, así como una avenida de la capital jalisciense, ya que, tal como comentó, Vicente Fernández es un referente mundial y como tal, “debemos valorarlo y rendirle tributo”.