El cantante boricua Luis Fonsi decidió transformarse en Justin Timberlake para interpretar el éxito de la icónica agrupación de pop NSYNC, ‘It’s Gonna Be Me’.
Aunque muchos creyeran que se trató de un simple cover, Fonsi dejó sin palabras a todos al decidir imitar por completo al cantante de origen estadounidense, durante un episodio del programa Lip Sync Battle.
- No te puedes perder: Luis Fonsi revela por qué Despacito le gusta tanto a las mujeres
Después de su actuación el boricua recibió solo halagos y es que hasta la presentadora Chrissy Teigen, quedó completamente encantada con él: “Es una danza tan icónica. Oh, Dios mío, me encantó”.
Desde hace varios años Luis Fonsi reveló que es un gran fanático de Justin Timberlake, de hecho en varias oportunidades ha dicho que es un músico al cual le debe mucho respeto y admiración.
- Podría interesarte: El Super Bowl vibró al ritmo de Justin Timberlake
“Conozco a este tipo desde hace más de 20 años. ¡Aún igual de humilde, centrado y enfocado! Eres un chico malo @justintimberlake Nada más que respeto”, escribió Fonsi el año pasado cuando conoció a Timberlake.
Como era de esperarse el spot promocional del programa se volvió viral en las redes sociales. En el adelanto se ve al intérprete de «Despacito» entonando y bailando, uno de los hits más recordados de la agrupación que enloqueció al público en el pasado.
Además, Luis Fonsi esta tan emocionado con su participación en el programa que ha decidido promocionar su actuación a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta solo con reacciones positivas por parte de sus fieles seguidores.