A lo Kurt Cobain, Maluma sorprendió el pasado fin de semana a sus fanáticos con una cabellera rubia oxigenada, que de inmediato logró poner las redes sociales de cabeza y las comparaciones con la estrella de Nirvana no se hicieron esperar.

Maluma es uno de los artistas más mediáticos de los últimos tiempos, cualquiera de sus movimientos son supervisados por millones de personas en el mundo entero, es por ello que su nuevo look no pudo pasar desapercibido ante los ojos de sus fanáticos.

El intérprete de ‘Mala Mía’, sorprendió a sus seguidores el pasado fin de semana al aparecer en sus redes sociales completamente renovado, con una cabellera bastante larga y totalmente rubia oxigenada, misma que produjo que lo comenzaran a comparar con la estrella de Nirvana, Kurt Cobain.

La fotografía de su cambio de look fue posteada en su cuenta de Instagram, en la misma Maluma parece estar contemplando el paisaje mientras muestra uno de sus mejores perfiles, la imagen de inmediato se inundó con comparaciones con el fallecido vocalista de Nirvana y logró acumular más de 1 millón de ‘likes’.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, la popularidad de la postal trascendió a otras redes sociales en donde usuarios decidieron bromear con los atrevidos estilos que prueba el cantante colombiano, pero el meme más recurrente fue el de “Maluma se convirtió en Kurt Cobain”.

Actualmente Maluma continúa en medio de su exitosa gira ‘F.A.M.E’ misma que lo ha llevado a Europa de la mano de su novia Natalia Barulích, quien ha sido la encargada de abrir sus conciertos, ello gracias a sus habilidades como DJ.

Además, Maluma es el artista más joven que ha logrado los dos primeros puestos simultáneos en el top de ‘Latin Airplay’ de Billboard, ello gracias a sus temas ‘Sin Contrato’ y ‘Chantaje’, en el último comparte créditos con su compatriota Shakira.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas