Tras oficializar su divorcio con el papá de sus hijas, la presentadora revela que está abierta a un nuevo amor.
De la noche a la mañana, Andrea Legarreta cambió de opinión, y es que recientemente confesó que no estaba preparada para formalizar una nueva relación, pero es un hecho que ahora está buscando a su media naranja.
Leer también: Las telenovelas y series que llegan a Estados Unidos antes de que finalice 2024
La postura de la conductora de Hoy es otra gracias a los consejos de sus hijas y amistades, quienes le aconsejaron conseguir un acompañante para el resto de su vida.
“Hace unos meses desde que sucedió esto de la separación hasta hace muy poquito tiempo me había mantenido muy cerrada a eso. Luego me dicen amigas: ‘Te voy a presentar a alguien, alguien te quiere conocer’, incluso mis hijas me dicen ‘Oye, mami, date la oportunidad’…”, declaró a la prensa.
Ante los llamados de sus seres más cercanos, Andrea se dispuso a encontrar a un hombre que la acaricie.
“Cambié un poquito y de pronto digo ‘Sí, sería bonito alguien que me apapache’, pero sinceramente, por lo menos eso ya ha cambiado, eso ya es un paso, pero todavía como que lleguen y me presenten no, no me gustaría…”, añadió.
Para concluir, comentó que no necesariamente llegaría al matrimonio con esa nueva conquista, pero reiteró que su corazón está abierto para amar una vez más.
“Tal vez la vida, si de pronto se da la oportunidad de conocer a alguien y ver si está padre, también soy observadora, un poquito desconfiada, cuidadosa, me quiero ir con mucho cuidado. No significa que salir con alguien vayas a tener algo o te vayas a casar», concluyó.